Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

Hola no sé si está preguntado por otro lado, yo no lo he visto y por si acaso pido disculpas, pero os pasa que salen en inglés ciertas palabras en el juego?, es extraño, igual es de algún parche o algo, salu2.- 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, LeoBiaggini dijo:

y tendria q empezar una partida para todo esto o no es necesario

No, no. Sólo cuando se trate de cambios en la Base de Datos.

El Justo ahora, shero256 dijo:

Hola no sé si está preguntado por otro lado, yo no lo he visto y por si acaso pido disculpas, pero os pasa que salen en inglés ciertas palabras en el juego?, es extraño, igual es de algún parche o algo, salu2.- 

Algunas salen sí. Es cosa de la creación del juego, no de los parches.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,
 Cuando voy configurar la partida no me sale el archivo FHJ Liga en la carpeta en la carpeta db setups y no puedo cargarlo. Alguien sabría decirme como solucionarlo o que estoy haciendo mal?

un saludo y gracias chic@s

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me iba bien todo , y ahora de repente pongo el juego y se me queda en la pantalla de inicio cargando y no avanza .

LLeva 15 minutos asi y nada , que puedo hacer ???ya sali , reinicie el pc y nada , de ahi no pasa...solo instale esto....pero al principio me iba bien

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, sawyer_lp dijo:

gracias @horky por esta nueva base de datos para el FM21, si necesitas información del grupo canario de Tercera por aqui estare. 

Cualquier cosa que veas a modificar (excepto creación de jugadores), aquí estoy abierto a todo! Supongo que habrá mucho baile de jugadores que están mal asignados en sus equipos. Si ves algo, dímelo.

 

Muchas gracias!

El hace 12 horas, LeoBiaggini dijo:

Me iba bien todo , y ahora de repente pongo el juego y se me queda en la pantalla de inicio cargando y no avanza .

LLeva 15 minutos asi y nada , que puedo hacer ???ya sali , reinicie el pc y nada , de ahi no pasa...solo instale esto....pero al principio me iba bien

Cuando tienes muchos gráficos (caras, logos,...) dentro, las primeras veces suele tardar. Depende del ordenador que tengas. Puede ser eso!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Azok dijo:

Buenas a todos,
 Cuando voy configurar la partida no me sale el archivo FHJ Liga en la carpeta en la carpeta db setups y no puedo cargarlo. Alguien sabría decirme como solucionarlo o que estoy haciendo mal?

un saludo y gracias chic@s

No puedes cargarlo? Pásame una captura y lo vemos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que tenemos un ordenador normalito (4 años un i7, 8 GB), aconsejáis las facepack?
Nunca los he usado en anteriores porque me daba miedo que fuesen lento
Yo tengo uno más antiguo, un AMD phenom de hace diez años con 8gbs. No tienes ningún problema en los ordenadores antiguos lo que más se notan son los tirones en el simulador 3d por la gráfica. Por procesamiento no tienes problemas con las face

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...