Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

El hace 12 horas, horky dijo:

Pues mira que es raro. Pero vamos eso no es de los logos, eso debe ser de otra cosa. Cambia las camisetas, ese es el fallo.

Y donde debo cambiar las camisetas? no recuerdo haber agregado camisetas jaja

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @horky se podría incluir la plantilla técnica correctamente en la UD Las Palmas? ya que por ejemplo de segundo entrenador me sigue saliendo roberto ríos y desde el verano por motivos personales ha dejado de ser segundo entrenador del equipo

Muchas gracias de antemano.

https://www.udlaspalmas.es/equipo/plantilla/UD-Las-Palmas

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Alexjjvv dijo:

Una pregunta en tus descargas estan las camisetas y escudos de los equipos?

Los escudos si. Las camisetas no he podido subirlas porque no me autorizan desde fmsite. Lo siento!!!

El hace 7 horas, lausio dijo:

Y donde debo cambiar las camisetas? no recuerdo haber agregado camisetas jaja

En esta web, apartado Descargas hay muchas!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, popo1995 dijo:

Buenas @horky se podría incluir la plantilla técnica correctamente en la UD Las Palmas? ya que por ejemplo de segundo entrenador me sigue saliendo roberto ríos y desde el verano por motivos personales ha dejado de ser segundo entrenador del equipo

Muchas gracias de antemano.

https://www.udlaspalmas.es/equipo/plantilla/UD-Las-Palmas

Sin problema, lo tengo en cuenta para futuras actualizaciones :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero de todo muchas gracias por todo el curro y el aporte, tiene muy buena pinta <3, dicho esto, estoy teniendo un problema, he bajado el database, he cambiado las carpetas y he ido a comenzar una nueva partida para pillarme un equipo de Japon, pero en la selección de ligas y paises, me sigue sin salir Japon. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Issi93 dijo:

Buenas, lo primero de todo muchas gracias por todo el curro y el aporte, tiene muy buena pinta <3, dicho esto, estoy teniendo un problema, he bajado el database, he cambiado las carpetas y he ido a comenzar una nueva partida para pillarme un equipo de Japon, pero en la selección de ligas y paises, me sigue sin salir Japon. 

Claro, ahora mismo la liga japonesa no está disponible. Están modificados los nombres de los equipos y demás, pero aún no activa la liga. Estoy en ello.

Un saludo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, horky dijo:

Sin problema, lo tengo en cuenta para futuras actualizaciones :)

Te comento. Necesito saber si los siguientes empleados siguen o no en Las Palmas y si ocupan el siguiente puesto:

- Tonono (Jefe Desarrollo Juveniles)

- Turu Flores (Preparador primer equipo)

- Eneko Basurto (2º entrenador equipo sub-19)

- Rayco Mederos (Prep. físico equipo sub-19)

- Gerardo Garcés (médico jefe).

 

En cuanto a las personas del listado que me has pasado que no aparecen creadas, necesitaría los siguientes datos para darlos de alta (fecha nacimiento, ciudad nacimiento, nombre completo). Estos serían: José Martín Ojeda (fisio) + Raúl Quintana (fisio) + Andrés Pérez (readaptador).

 

Gracias!!!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, lausio dijo:

Pero en que carpeta se guardan? Gracias!!

Siempre en: Mis Documentos / Sports Interactive / FM21 / graphics (si no la tienes, debes crearla)

 

Todos los gráficos (logos, camisetas, caras,...) deben ir a esa misma carpeta!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @horky, gracias otro año más por el aporte. Menudo se ha líado en las primeras páginas. SIempre ha sido así xD. Dejé de comentar en otras partes del foro, pq parecía algo personal.

Una duda, las imágenes que proporcionas (faces, icon, logos, etc.) podrías indicar el enlace "oficial" (FMSITE, FMSCOUT, etc.) para que los usuarios sepan de cuáles hablas. ¿O es que son de tu cosecha personal?

Otro tema, he visto que hablan de editar y/o crear personas e items de clubes. Mi consejo es que no lo hagas, o sí lo haces que lo hagas en archivos separados. Te comento. Desde mi persectiva, lo ideal sería poder juntar tus archivos (mínimo el de movimientos de personas) con el que posteriormente trabajaremos con @Migue_poli (que a ver si podemos hacer algo con la regional este año). Si empiezas a editar información en los clubes, luego se duplican. Por ejemplo, pude apreciar no se podía combinar tus archivos de calendarios con un sistema de liga española.

Mi recomendación: Por ahora mueve personas de un lado a otros. Y estudiamos cómo poder integrar los archivos de calendarios con un sistema de ligas española (aunque al menos lleguemos a División de Honor).

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...