Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

buenas, una dudilla que tengo que no se si se ha hablado a o no? cuando pones la base de datos esta las segundas b se modifican y no esta lo de partida en dos grupos y eso como esta en la actualidad no? o es algo que he tocado yo. No se si me explico bien, las segundas b estan en 5 grupos y dentro de los 5 grupos divididas en 2 y metiendo este parche las junta todas en un grupo... gracias un saludo

Editado por xubixarreta
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/1/2021 at 18:44, kokemen dijo:

Pues entonces vaya faena... Supongo que acabaré los equiposq ue me quedan y les cambiaré a todos las ID para que sea compatible con la ultima actualizacion que haya salido de tu mod. Pero luego ya cuando esté subida, avisar que probablemente tendrán que cambiar las faces manualmente.

 

Lo que no entiendo es por qué al tocar algo en tu base de datos, se corre un numero las IDs. ¿Lo logico no sería que los nuevso jugadores creados cogiesen una ID nueva en lugar de una ya existente? No se, es raro eso. Pero lo dicho, acabaré en ésta semana lo que me quedaba y ya a partir de que lo suba, avisar que si hay cambios en la base de datos, tendrán que cambiar las IDs manualmente...

Si, pero se desajusta y no sé porqué lo siento! :(

El hace 2 horas, xubixarreta dijo:

buenas, una dudilla que tengo que no se si se ha hablado a o no? cuando pones la base de datos esta las segundas b se modifican y no esta lo de partida en dos grupos y eso como esta en la actualidad no? o es algo que he tocado yo. No se si me explico bien, las segundas b estan en 5 grupos y dentro de los 5 grupos divididas en 2 y metiendo este parche las junta todas en un grupo... gracias un saludo

Para nada, míralo bien. La Segunda B sigue el formato real. 2 grupos y luego playoff del conjunto de esos grupos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, horky dijo:

Para nada, míralo bien. La Segunda B sigue el formato real. 2 grupos y luego playoff del conjunto de esos grupos.

pero puede ser que al meter calendarios reales o algo se desajuste eso? ahora he borrado lo de los calendarios y ya esta correcto al empezar la partida... pero antes me salia los grupos todo en uno y una division asi rara que estaban los 4 de cada grupo no se algo raro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Antes de nada felicitarte por este excelente "mod" del juego. Año a año lo utilizo porque me parece espectacular.

Dicho esto, una pequeña duda que me surge (no sé por qué ahora, la verdad jajaja), modificas los parámetros de los jugadores o no tocas nada de ellos? Es decir, si en el juego base el jugador X tiene potencial de 5 estrellas, lo modificas porque crees que es menor en la realidad, o dejas todo el tema de jugadores como viene por defecto?

Lo dicho, gracias y enhorabuena por tu currazo!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Lo primero, enhorabuena por el currazo que supone todo esto. 
Y para continuar, ya tengo todo descargado pero, me vais a disculpar la ignorancia, no se como proceder para instalar todo el tema de gráficos (faces, logos, etc..) ¿Alguien podría iluminarme para empezar a disfrutar del juego con todas estas mejoras? 

Creo que en cuento a bases de datos lo tengo todo creado correctamente pero aún no he arrancado el juego para poder empezar con todo actualizado...

Gracias de antemano!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 25 minutos, Jbs23 dijo:

Buenas! Lo primero, enhorabuena por el currazo que supone todo esto. 
Y para continuar, ya tengo todo descargado pero, me vais a disculpar la ignorancia, no se como proceder para instalar todo el tema de gráficos (faces, logos, etc..) ¿Alguien podría iluminarme para empezar a disfrutar del juego con todas estas mejoras? 

Creo que en cuento a bases de datos lo tengo todo creado correctamente pero aún no he arrancado el juego para poder empezar con todo actualizado...

Gracias de antemano!

https://www.fmsite.net/files/category/83-gráficos/

 

Ahi tienes tando los facepack de caras como el logopack de escudos y en cada tema te dicen donde se instalan.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/1/2021 at 23:48, horky dijo:

Si, pero se desajusta y no sé porqué lo siento! :(

Para nada, míralo bien. La Segunda B sigue el formato real. 2 grupos y luego playoff del conjunto de esos grupos.

Para que no te cambie los ID's de los jugadores creados en la base de datos, tienes que cargarla siempre en primer lugar, para que no me ocurra eso, a la base de datos que yo modifico le pongo un 1 delante, siempre la carga la primera y le da a los jugadores siempre los mismos números de ID.

No sé si me he explicado bien.

Editado por anpuerta5
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...

Me he descargado casi todos los ficheros que incorpora la actualizacion(el de jappon y algun otro, no que no me interesan).

el tema es que al ir cargando uno tras otro, finalmente veo que han desaparecido las lesiones de los jugadores(yo juego con la Real).

despues de pruebas y pruebas, he llegado a la siguiente conclusion:

1-cargo la base de datos. Estan las lesiones.

Cargo el FHJ base de datos.Ok. siguen las lesiones

cargo el fhj new players + staf.ok. siguen las lesiones.

Cargo el wonderkids. PROBLEMA. desaparecen las lesiones.

Algo hago mal o es que el de wonderkids no hay que cargar?

Gracias de antemano..

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/1/2021 at 2:02, Alexjjvv dijo:

Una pregunta te podría escribir por aquí equipos que esten por debajo de la tercera división por si podria salir en las divisiones regionales?

No llevo el tema del parche de divisiones regionales, voy a ayudar en plantillas y tal quizás, pero nada seguro. Lo siento!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...