Jump to content

update FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM

horky

Posts Recomendados

El hace 12 minutos, horky dijo:

Claro, debe ser eso. Tiene que ser la última actualización oficial de FM junto con mi archivo y no te da problemas, 100 % seguro.

Si puedes pega capturas de lo que comentas, yo estoy mirándolo y para nada están inscritos en Segunda B. Ya te digo que debe ser error de algún otro archivo añadido a la hora de crear la partida.

Entro en el editor con la base de datos 21.4.0, le cargo datos del editor con tu archivo "FHJ Base de Datos (2021-2022)", voy a competiciones, pongo "segunda división B grupo 2", entro, voy a equipos, luego le doy a equipos inscritos y salen Amorebieta y Real Sociedad B (bueno, como San Sebastián).

https://ibb.co/94G7q04

Editado por Henke7
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Horky por actualizar los fichajes tan rápido. Me acabo de bajar tu archivo y te aseguro k solo tengo lo tuyo. En el editor parece k m sale todo correcto pero al empezar la partida Real Sociedad b, Burgos, Amorebieta e Ibiza están en segunda y segunda b con el calendario de ambas competiciones y clasisficaciones y Albacete, Sabadell, Castellón y Logroñes tengo k buscarlos con el buscador porque no están, al darles pone k están en segunda b pero ni tienen calendario ni salen en ninguna tabla clasificatoria. He mirado desde el editor y parece que está todo correcto, llevo 2 días intentando dar con el error me estoy desesperando...

Enlazar al comentario

El hace 30 minutos, Henke7 dijo:

Entro en el editor con la base de datos 21.4.0, le cargo datos del editor con tu archivo "FHJ Base de Datos (2021-2022)", voy a competiciones, pongo "segunda división B grupo 2", entro, voy a equipos, luego le doy a equipos inscritos y salen Amorebieta y Real Sociedad B (bueno, como San Sebastián).

https://ibb.co/94G7q04

Ahí estaba el fallo acabo de probar y ya va bien. Hay que borrar a los k subieron y poner a los k bajaron. En la pestaña "equipos" aparecen pero en "equipos inscritos" no. Lo único k el grupo 1 y 2 de segunda b se quedan con 21 equipos (no se si eso estará bien o alguno k bajó a tercera se ha quedado puesto)

Enlazar al comentario

El hace 26 minutos, jordicule dijo:

Ahí estaba el fallo acabo de probar y ya va bien. Hay que borrar a los k subieron y poner a los k bajaron. En la pestaña "equipos" aparecen pero en "equipos inscritos" no. Lo único k el grupo 1 y 2 de segunda b se quedan con 21 equipos (no se si eso estará bien o alguno k bajó a tercera se ha quedado puesto)

entonces podemos arreglarlo nosotros o hay que esperar a una nueva actualizacion ? es que no tengo el editor 

Enlazar al comentario

El hace 1 hora, horky dijo:

Claro, debe ser eso. Tiene que ser la última actualización oficial de FM junto con mi archivo y no te da problemas, 100 % seguro.

Si puedes pega capturas de lo que comentas, yo estoy mirándolo y para nada están inscritos en Segunda B. Ya te digo que debe ser error de algún otro archivo añadido a la hora de crear la partida.

Horny excelente trabajo y muchas gracias por el esfuerzo.

Como unico error percibo que hay mucho extranjero no comunitario que no se puede utilizar sobre todo en Italia. Ejemplo de Victor Osimnhen en Napoli. 

Slds 

• Like 1
Enlazar al comentario

Buenas

Primero de todo, gracias por el fenomenal trabajo.

A mí también me pasa que tengo a Real Sociedad B, Amorebieta e Ibiza tanto en 2ª como en 2ªB... El juego está limpio porque me lo acabo de bajar del GamePass.

PD: El fichero de WeTransfer me sale como caducado y no puedo cambiar los nombres ni ligas jugables.

• Like 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...