Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

El hace 17 minutos, fixius88 dijo:

Esta transferencia caducó el 10/13/2021, 4:26 PM y ya no está disponible para descargar.

pues algo estoy haciendo mal porque me pone ese mensaje.

Vale el enlace de wetransfer de la primera página es el que no me funciona, así que he descargado uno a uno los archivos de la sección descarga.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, popo1995 dijo:

ciertos archivos funcionan para el fm 22?

Saludos @horky

Seguramente. Hasta que no salga el juego oficial junto con el Editor no sabremos. Estaremos atentos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 31/10/2021 at 18:45, celtiko33 dijo:

El archivo pesado de wetransfer me sale caducado desde el día 26. ¿Podeis revisarlo?

Gracias por el currazo

Enlaces resubidos.

Disculpad.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/11/2021 at 9:19, Black_River dijo:

Ha vuelto a caducar Horky :( 

Ya están subidos de nuevo, es que no me deja en el resto de plataformas subirlo :(

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, horky dijo:

Ya están subidos de nuevo, es que no me deja en el resto de plataformas subirlo :(

Cuál es el que no te deja subir a otras plataformas? Yo sigo viendo este fichero en la lista al clicar en el botón de Descargar y me dice que el fichero está caducado :S 

image.png

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Cuál es el que no te deja subir a otras plataformas? Yo sigo viendo este fichero en la lista al clicar en el botón de Descargar y me dice que el fichero está caducado :S 

image.png

Ese archivo no sé xq sale así xq no está subido, no tengo ningún archivo nombrado así. El resto pueden bajarse perfectamente. Estoy buscando otras plataformas donde poder subir todo y no tener que estar actualizando links.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, horky dijo:

Ese archivo no sé xq sale así xq no está subido, no tengo ningún archivo nombrado así. El resto pueden bajarse perfectamente. Estoy buscando otras plataformas donde poder subir todo y no tener que estar actualizando links.

Eso es porque lo tienes en la lista de enlaces de descarga. Sabes quitarlo? Mira la parte derecha que te enseño en esta imagen:

image.png

Te recomiendo que pongas siempre ahí el enlace de descarga. De esta forma, contabilizará como que la gente lo descarga y su popularidad aumentará. Seguro que hay gente que la descripción ni la lee xD 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...