Jump to content

update FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM

Recommended Posts

El hace 13 horas, Pedpiro dijo:

Buenos días, lo primero gracias por la publicación y por tu tiempo. @horky
Tengo un problema con algunos archivos. Por ejemplo no puedo poner los cambios en la base de datos de España y luego incluir el calendario modificado. Me pone que solo se admite una modificación del editor por país. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias de ante mano.

Qué raro...seguro que solo estás cargando eso? Pon una foto si no es mucha molestia e intentamos solucionarlo! Gracias!

El En 14/2/2021 at 19:34, miguel117 dijo:

hay cambios de ca pa en los jugadores?

No

El En 14/2/2021 at 18:14, Aliev dijo:

alguien sabe cuando se actualizan los fichajes de invierno?

Aquí ya están. El parche oficial para mediados de Marzo.

• Replies 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ver fichero FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM ¡¡¡Muy buenas a todos!!!   ---> Tras la salida de la BETA del FM 2021, y esperando

Yo os diria que antes de tener estas conversaciones por aqui las tengais por privado, esta claro que estais hablando mas desde lo personal que por este tema y exponerlo aqui no hace bien ni a este pos

El problema es cuando por ejemplo te pones a crear jugadores sin usar unos baremos (como si hacemos nosotros) de forma que no infles jugadores. Y de momento colaboración suya escasa, casi todo lo que

El En 15/2/2021 at 14:09, germanmadridista88 dijo:

Hola a todos!

Estaba pensando en crearme una partida en Asia, concretamente en China pero me gustaria tener Japón disponible con base de datos y faces.

¿Cómo se puede activar la Liga? Y las faces de Japon alguien sabe donde encontrarlas?

Aquí está para poder descargar la Liga Japonesa y hacerla jugable. Si sigues este hil, hubo un compañero que las hizo todas las fotos.

El En 15/2/2021 at 21:16, anpuerta5 dijo:

En el Real Murcia, hoy ha sido cesado Adrián Hernández, y  su sucesor será José Luis Loreto.

Gracias!

El En 14/2/2021 at 5:37, Hyvesnet dijo:

Muy buen trabajo crack, poniendote la 10 año tras año, aca te dejo un par de fichajes que se realizaron en River

Agustin Palavecino desde Deportivo Cali

https://twitter.com/RiverPlate/status/1360357414499942401

David Hector Martinez desde Defensa y Justicia 

https://twitter.com/RiverPlate/status/1360347023845838853

Jonathan Maidana libre

https://twitter.com/RiverPlate/status/1360666011498872840

y este lunes se oficializan las compras de

Alex Vigo desde Colon

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1358803309088317443

Jose Paradela desde Gimnasia de La Plata

https://twitter.com/VarskySports/status/1360743097223766016

Gracias! Añadido

El En 12/2/2021 at 12:50, SergiMateu21 dijo:

Creo que estamos igual, tema base de datos no podemos.. Y facepacks y logos, etc, eso si... A ver si alguien nos echa un cable!

Gracias! 

Lo siento...pero con MAC me pierdo...disculpas :(

@horky Una pregunta, actualizas plantillas de Segunda, Segunda B y Tercera? O ya lo has hecho? Lo digo de cara al sistema de regional preferente. Ya que es jugable ambos. Obviamente no se podría actualizar en los clubes creados.

• Like 1

Elias Lopez y Augusto Aguirre de River pasaron a prestamo a Godoy Cruz, y Henan Lopez Muñoz paso tambien de River a Central Cordoba a prestamo, y Cristian Ferreira tambien a prestamo a Colon

Despues nose si podrias arreglar pero en el prestamo de Hector Martinez a River la opcion de compra es de 5M cuando dicen que es de 3M, y River al contar con el 50% del pase quedaria en 1,5M

Y por ultimo falta agregar a Agustin Fontana desde Banfield a River

El En 15/2/2021 at 14:09, germanmadridista88 dijo:

Hola a todos!

Estaba pensando en crearme una partida en Asia, concretamente en China pero me gustaria tener Japón disponible con base de datos y faces.

¿Cómo se puede activar la Liga? Y las faces de Japon alguien sabe donde encontrarlas?

Aqui tienes el parche que hice de todas las faces de la J1 de Japon y varios equipos de la J2

Solo funcionan con la database de Japón que tiene Horky aqui, no vale el facepack para otras databases.

• Like 1