Jump to content

update FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM

Recommended Posts

El hace 11 horas, andres5130 dijo:

hola amigo, creo que tu problema es justamente eso que juegas al touch. tengo entendido no puedes editar ni agregar base de datos que no sean las oficiales en ese modo( me corrijen si me equivoco )... para que te funcionen las base datos creadas por usuarios tienes que jugar al completo..!! saludos.

Muchísimas gracias por el comentario! Es que la verdad es que si no no se explica, también estoy teniendo problemas para agregar los skins y me da que solo puedo utilizar skins especiales para touch. Una pena pero me quedo más tranquilo

• Replies 444
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ver fichero FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM ¡¡¡Muy buenas a todos!!!   ---> Tras la salida de la BETA del FM 2021, y esperando

Yo os diria que antes de tener estas conversaciones por aqui las tengais por privado, esta claro que estais hablando mas desde lo personal que por este tema y exponerlo aqui no hace bien ni a este pos

El problema es cuando por ejemplo te pones a crear jugadores sin usar unos baremos (como si hacemos nosotros) de forma que no infles jugadores. Y de momento colaboración suya escasa, casi todo lo que

El En 10/3/2021 at 0:53, andres5130 dijo:

hola amigo, creo que tu problema es justamente eso que juegas al touch. tengo entendido no puedes editar ni agregar base de datos que no sean las oficiales en ese modo( me corrijen si me equivoco )... para que te funcionen las base datos creadas por usuarios tienes que jugar al completo..!! saludos.

Ese es el problema...

Acaba de salir una nueva versión y han tocado tema de Base de Datos. Este fin de semana intentaré que todo se quede subido para que podamos disfrutar a tope de este ENORME juegazo!

Gracias a todos!!!

• Like 1
  • Thanks 1
El En 17/3/2021 at 9:27, horky dijo:

Acaba de salir una nueva versión y han tocado tema de Base de Datos. Este fin de semana intentaré que todo se quede subido para que podamos disfrutar a tope de este ENORME juegazo!

Gracias a todos!!!

no olvides editar fichajes de la liga chilena porfa xD. y gracias de antemano.!!!

Edited by andres5130
  • Like 1
El En 19/3/2021 at 0:26, andres5130 dijo:

no olvides editar fichajes de la liga chilena porfa xD. y gracias de antemano.!!!

Tengo muchos cambiados pero seguramente me deje cosas atrás. Si tienes algún listado, pásamelo y le damos caña! Gracias!

Subida nueva versión con la actualización ya añadida, espero que os guste!

Cualquier cosa a mejorar, que falte o haya que modificar no dudéis en decirme.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

• Thanks 2
El hace 11 horas, danimetalhc dijo:

Se sabe para cuando podrá estar la tercera división mas o menos?

Ya ha habido gente que la ha subido. Solo tendrias que juntarlas! son validas!