Jump to content

update FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM

Recommended Posts

El En 15/4/2021 at 0:01, delapropia dijo:

@horky

Altas Peñarol ( Uruguay ) :

*Nicolás Schiappacasse ( cedido por el Sassuolo de Italia )

*Pablo Ceppelini ( Cruz Azúl de México )

*Maximiliano Pereira ( libre del Porto )

*Agustín Canobbio ( Fénix, Uruguay )

*Agustín Dávila ( regresa del préstamo de Liverpool de Uruguay )

*Damián Musto ( creo que viene libre del Huesca, España )

*Gonzalo Freitas ( regresa del préstamo de Antofagasta, Chile )

Bajas Peñarol ( Uruguay ) : 

*Cristian Rodríguez ( libre )

*Fabián Estoyanoff ( Fénix, Uruguay )

*Marcel Novick ( Racing, Uruguay )

*Matías Britos ( Atenas, Uruguay )

*Robert Herrera ( libre )

*Thiago Cardozo ( cedido a Deportivo Maldonado, Uruguay )

*Matías de los Santos ( cedido a Deportivo Maldonado, Uruguay )

*Matías Pintos ( volvió a su club de origen, Liverpool de Uruguay )

*Luis Acevedo ( cedido a Danubio, Uruguay )

Podrás modificar esto, así puedo actualizar el juego y empezar una nueva partida ? Muchas gracias 

Pd: desconozco obviamente las condiciones de las altas y bajas en Peñarol ( como salarios o condiciones de los respectivos préstamos, tanto los que vinieron, como los que se fueron cedidos ).

Añadido!

• Replies 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ver fichero FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM ¡¡¡Muy buenas a todos!!!   ---> Tras la salida de la BETA del FM 2021, y esperando

Yo os diria que antes de tener estas conversaciones por aqui las tengais por privado, esta claro que estais hablando mas desde lo personal que por este tema y exponerlo aqui no hace bien ni a este pos

En primer lugar, creo que llevo trabajando y haciendo parches para el juego desde hace MUCHOS años y de forma desinteresada. Segundo, NUNCA creo jugadores ni clubes ni nada. De hecho se ve que ha

SUBIDA NUEVA VERSIÓN. Disculpa la tardanza, pero he estado pachucho y no he podido hacerlo antes.

He revisado todos los enlaces ya. Debe funcionaros todo! 😀😍🤩

PD: Cualquier cosa que siga faltando o lo que necesitéis, me decís y se añade!

• Thanks 1
El hace 10 horas, horky dijo:

SUBIDA NUEVA VERSIÓN. Disculpa la tardanza, pero he estado pachucho y no he podido hacerlo antes.

Buenas, en algun lugar indica para que es cada archivo? estoy un poco perdido. Gracias por todo el trabajo!

• Like 1
El hace 10 horas, gonzavs7 dijo:

Buenas, en algun lugar indica para que es cada archivo? estoy un poco perdido. Gracias por todo el trabajo!

Primera página viene todo explicado. Aún así, los archivos mismos lo indican. Si tienes dudas, me dices y te digo.

El hace 21 horas, horky dijo:

El archivo FHJ Japon (2) que lo hace jugable no está verificado para la version ultima del juego. Y cuando lo intento verificar, da errores en las ligas por numero de equipos, haciendo injugable las ligas de dicho pais

• Like 1
El hace 3 minutos, kokemen dijo:

El archivo FHJ Japon (2) que lo hace jugable no está verificado para la version ultima del juego. Y cuando lo intento verificar, da errores en las ligas por numero de equipos, haciendo injugable las ligas de dicho pais

VOy a ver si consigo solucionarlo!

• Thanks 1

Horky, una pregunta posiblemente muy estúpida. El tema de vallas publicitarias, ¿también se meten todas las carpetas a mogollón en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data  Y una vez que la tienes puesta, para que se apliquen los cambiuos hay que empezar una nueva partida?

Edited by sants
  • Haha 1
El hace 1 hora, sants dijo:

Horky, una pregunta posiblemente muy estúpida. El tema de vallas publicitarias, ¿también se meten todas las carpetas a mogollón en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data  Y una vez que la tienes puesta, para que se apliquen los cambiuos hay que empezar una nueva partida?

C:\Users\fhorc\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics\pictures

Ahí las tengo yo metidas tío

• Thanks 1
El hace 52 minutos, horky dijo:

C:\Users\fhorc\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics\pictures

Ahí las tengo yo metidas tío

Muchas gracias!!

• Like 1
  • 3 weeks later...