Jump to content

update FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM

Recommended Posts

El hace 8 horas, kokemen dijo:

Conseguiste solucionarlo, compañero?

Por ahora nada, han entrado en conflicto los archivos... The Office No GIF

• Sad 1
  • Replies 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ver fichero FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM ¡¡¡Muy buenas a todos!!!   ---> Tras la salida de la BETA del FM 2021, y esperando

Yo os diria que antes de tener estas conversaciones por aqui las tengais por privado, esta claro que estais hablando mas desde lo personal que por este tema y exponerlo aqui no hace bien ni a este pos

El problema es cuando por ejemplo te pones a crear jugadores sin usar unos baremos (como si hacemos nosotros) de forma que no infles jugadores. Y de momento colaboración suya escasa, casi todo lo que

• 2 weeks later...

--> NOTICIA: Acabo de subir un archivo con los cambios para el año que viene. Cualquier cosa que veáis, me lo comunicáis.

Gracias!!!

• Thanks 2
El En 28/5/2021 at 1:01, horky dijo:

--> NOTICIA: Acabo de subir un archivo con los cambios para el año que viene. Cualquier cosa que veáis, me lo comunicáis.

Gracias!!!

Se podría jugar desde el inicio la 1 division RFEF? 

• Like 1
El En 30/5/2021 at 0:03, ismaalcala@hotmail.com dijo:

Amigo, un gran trabajo pero en el Betis tienes un error. Sanabria fue traspasado al Torino en el Mercado de Invierno.

Gracias!! Deberías revisarlo porque lleva en el Torino desde hace bastantes meses. Revisa que instalaste bien la BBDD

El En 29/5/2021 at 12:29, Plaza85 dijo:

Se podría jugar desde el inicio la 1 division RFEF? 

Por ahora no, estoy trabajando en ello.

Subida nueva versión!

• Like 1

Buenas, me he descargado el pack de ligas jugables, intento jugar con la andorrana, pero cuando la intento cargar, me dice que tengo que comprobarla y verificarla en el editor.

¿Me podría explicar alguien como hacerlo? Tengo el editor pero no sé como hacer esa parte. He cargado el archivo, le he dado a probar competiciones, he seleccionado las 5 que hay, y nada...

Gracias de antemano

(Insistiendo y navegando por los distintos apartados, ya lo he comprobado y verificado, siento haber escrito un mensaje en vano :P)

Edited by Neville
  • Like 1
El En 8/6/2021 at 3:06, Neville dijo:

Buenas, me he descargado el pack de ligas jugables, intento jugar con la andorrana, pero cuando la intento cargar, me dice que tengo que comprobarla y verificarla en el editor.

¿Me podría explicar alguien como hacerlo? Tengo el editor pero no sé como hacer esa parte. He cargado el archivo, le he dado a probar competiciones, he seleccionado las 5 que hay, y nada...

Gracias de antemano

(Insistiendo y navegando por los distintos apartados, ya lo he comprobado y verificado, siento haber escrito un mensaje en vano :P)

Nada!! Me alegro :)