Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

El En 18/11/2020 at 19:04, horky dijo:

LO único que hay ahora mismo es para cambiar los nombres de los equipos. Qué raro eso que te sucede...prueba a volver a descargar y sustituir. Si ves que sigues así, escríbeme por privado y te mando las carpetas que tengo para que las pongas directamente.

Hola, a mi me pasa igual que a este chico, si borro 2100 2101 2110 y las sustituyo por las tuyas me da error el juego. Tambien he probado creando la carpeta 2010 y metiendolas ahi y nada... Si me puedes ayudar, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me parece muy interesante el contenido que ofreces para descargar... pero no sé que es lo que hago mal... que no lo consigo :( 
No se, a ver, yo me descargo los ficheros pero no se si los siguientes pasos los hago bien...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Antolinez dijo:

Hola, a mi me pasa igual que a este chico, si borro 2100 2101 2110 y las sustituyo por las tuyas me da error el juego. Tambien he probado creando la carpeta 2010 y metiendolas ahi y nada... Si me puedes ayudar, gracias.

Solo debes borrar las carpetas que son dbc e Inc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, risoterapia dijo:

Yo al cambiar los contenidos de las carpetas dentro de db me pone el juego en inglés y aunque lo cambie no lo pilla después en español. He tenido que borrar esas carpetas restaurando las anteriores. El resto lo he dejado y no me ha dado problemas @horky

Perfecto. Me alegro.

Os vuelvo a indicar. No se eliminan las carpetas 2100-2101- 2110 completas. Solo eliminar las mismas que contiene mi archivo y poner esas. Es sencillo. Unas por otras, pero no completas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, horky dijo:

Perfecto. Me alegro.

Os vuelvo a indicar. No se eliminan las carpetas 2100-2101- 2110 completas. Solo eliminar las mismas que contiene mi archivo y poner esas. Es sencillo. Unas por otras, pero no completas.

Quizá una aclaración en el primer post vendría bien, porque varios hemos repetido el error ;)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, risoterapia dijo:

Quizá una aclaración en el primer post vendría bien, porque varios hemos repetido el error ;)

Sin duda, acabo de hacerlo. Espero que así quede más claro

 :)

 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. ¿Para los medios de comunicación podrías añadir "Radiogolex"?. Es una radio online que se encarga de informar de toda la tercera extremeña y los equipos extremeños en categorías superiores. Además se centra especialmente en el Extremadura UD, por lo que sería muy bueno poder ver que aparece Radiogolex en las ruedas de prensa del Extremadura.

Además, otros medios de comunicación que lleven el fútbol extremeño son "HOY" (diario de prensa) y "Extremadura en juego", programa de radio futbolístico de Canal Extremadura Radio

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, jc_hornachos dijo:

Hola. ¿Para los medios de comunicación podrías añadir "Radiogolex"?. Es una radio online que se encarga de informar de toda la tercera extremeña y los equipos extremeños en categorías superiores. Además se centra especialmente en el Extremadura UD, por lo que sería muy bueno poder ver que aparece Radiogolex en las ruedas de prensa del Extremadura.

Además, otros medios de comunicación que lleven el fútbol extremeño son "HOY" (diario de prensa) y "Extremadura en juego", programa de radio futbolístico de Canal Extremadura Radio

Claro, dime los que quieres que salgan:

 

Necesitaría: nombre del medio, el tipo (periódico, web, revista,...), la periodicidad (diario, semanal,...), alcance (nacional, local,...)

 

¡¡¡Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, horky dijo:

Claro, dime los que quieres que salgan:

 

Necesitaría: nombre del medio, el tipo (periódico, web, revista,...), la periodicidad (diario, semanal,...), alcance (nacional, local,...)

 

¡¡¡Gracias!!!

Serían los siguientes:

Nombre: "Radiogolex", Tipo: radio, Periodicidad: diario, Alcance: regional y local (enfocado al Extremadura UD)

Nombre: "Hoy", Tipo: periódico, Periodicidad: diario, Alcance: regional

Nombre: "Extremadura en juego", Tipo: radio, Periodicidad: semanal, Alcance: regional

Gracias

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...