Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

El problema es cuando por ejemplo te pones a crear jugadores sin usar unos baremos (como si hacemos nosotros) de forma que no infles jugadores. Y de momento colaboración suya escasa, casi todo lo que nos ha pedido estaba ya hecho (prueba de que no contrasta la información) o estaba mal indicado como en el caso de jugadores que van al filial en vez del primer equipo (depende de la IA, no de nosotros) o sueldos según él demasiado altos (en realidad rellenados por la IA por falta de información, pero como no tiene el editor no sabe si lo que está reportando es cierto o no).
Como recomendación personal no recomiendo estos parches que añaden o editan jugadores y clubes, a no ser que salgan del equipo de research, ya que puede haber múltiples errores.
Ahí ya no me meto. En lo que dices tienes razón

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, gallegue dijo:

(plas) Como diria Pep: "puto amo". Tengo una duda, que yo no suelo editar y me da miedito cada vez que modifico algo aunque solo sea instalar skins y cosas de esas. EN el caso de periodistas (por ejemplo), la modificación estaría en las carpetas estas de 2100..bla bla o en el set up de la base de datos. Quiero decir se modifica una vez empezada o no y habria que empezar???

Yo ya tengo preparado todo el tema de representantes, medios de comunicación y periodistas para ponerme con ello en cuanto salga el juego el día 23 a las 23:59 horas :) 

Eso se instala en Mis Documentos / Sports Interactive / FM21 / editor data. Se carga como un archivo de base de datos.

Los skins, logos, caras, y demás no hay problema porque no te pueden dar fallos.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, creo que lo puse en el post del año anterior. Tengo caras (+minicaras), escudos, kits, estadios, fotos ciudades,...subidas a una plataforma para mejorar el FM (sea cual sea la versión).

Si queréis algo de ello, escribidme por Twitter y os hago llegar los enlaces. No es hacer propaganda ni nada, es para que todos tengamos el mejor juego posible :punk:

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, cristian1990 dijo:

Buenas horky, lo primero gracias por tu gran trabajo. Tienes pensado añadir mas jugadores juveniles? vas a cambiar atributos de jugadores que a mi opinion tienen atributos muy bajos en varias categorias de españa? yo si quieres puedo echarte una mano, solo tienes que decirme como puedo hacerlo. Y desde aqui animo a mucha mas gente a ayudar entre todos para crear una gran comunidad en FMsite y mejorar dia a dia nuestro FM. Un saludo

Por cierto ya tenemos publicados los topes salariales de este año en españa

Buenas!! Como siempre gracias a vosotros.

En cuanto a juveniles, estoy dispuesto a crear jugadores, pero siempre suelo esperar a hacerlo, porque con el tema de Representantes, árbitros, medios de comunicación y demás se lleva las primeras semanas de trabajo. Mi filosofía es NO mejorar jugadores, ya que cada uno tiene su visión sobre ello, y puede desvirtuarse el juego. Eso lo hacen los researchers.

 

En cuanto a los topes salariales, en cuanto salga el juego, se revisarán los presupuestos e intentaré tenerlo en cuenta!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, horky dijo:

Por cierto, creo que lo puse en el post del año anterior. Tengo caras (+minicaras), escudos, kits, estadios, fotos ciudades,...subidas a una plataforma para mejorar el FM (sea cual sea la versión).

Si queréis algo de ello, escribidme por Twitter y os hago llegar los enlaces. No es hacer propaganda ni nada, es para que todos tengamos el mejor juego posible :punk:

 

Pues subelos al foro en vez de beneficiarte de él para conseguir seguidores en tus rrss.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, horky dijo:

Buenas!! Como siempre gracias a vosotros.

En cuanto a juveniles, estoy dispuesto a crear jugadores, pero siempre suelo esperar a hacerlo, porque con el tema de Representantes, árbitros, medios de comunicación y demás se lleva las primeras semanas de trabajo. Mi filosofía es NO mejorar jugadores, ya que cada uno tiene su visión sobre ello, y puede desvirtuarse el juego. Eso lo hacen los researchers.

 

En cuanto a los topes salariales, en cuanto salga el juego, se revisarán los presupuestos e intentaré tenerlo en cuenta!

¿Y en base a que te basas para poner más o menos CA a esos juveniles? Si no tienes ningún conocimiento de baremos acabarás inflando a los juveniles o creandolos peores de los que son. Por no hablar de que si esa información la facilitas a nosotros todos los usuarios tendrán esos jugadores sin necesidad de parches ninguno. Pero vamos, allá tú y tú egolatría...

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 45 minutos, Galvez dijo:

Pues subelos al foro en vez de beneficiarte de él para conseguir seguidores en tus rrss.

El problema es que no tengo servidores que me duren el enlace más de una semana. No vivo de esto. Créeme.

¿Lo hago para ganar seguidores? jajaja tío, estás muy enfermo. Debes mirártelo por tu bien, es un consejo. A mi los seguidores me la soplan, lo hago para ayudar a la gente. Pero vamos...lo dicho...allá tú con tu amargaera.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, Galvez dijo:

¿Y en base a que te basas para poner más o menos CA a esos juveniles? Si no tienes ningún conocimiento de baremos acabarás inflando a los juveniles o creandolos peores de los que son. Por no hablar de que si esa información la facilitas a nosotros todos los usuarios tendrán esos jugadores sin necesidad de parches ninguno. Pero vamos, allá tú y tú egolatría...

Como bien he comentado en otros posts (creo que no sabes leer), primero siempre os lo deben pedir a vosotros, pero si una vez que salga el juego definitivo no están, yo puedo intentar añadirlos. No todos, solo de los que tenga información fiable. Si añado a juveniles hasta que salga el mercado de invierno, intento enterarme de cosas que para eso estoy metiendo en el mundo del fútbol y conozco a mucha gente que tiene muchos contactos y puedo conseguir información.

Si en invierno vosotros lo habéis añadido, se elimina y se deja el vuestro. Creo que no sabes en qué consiste mi parche, se te nota.

 

PD: por cierto, la tienes muy dentro eh! sácatela que te vas a atragantar :thumbsup:

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, horky dijo:

Como bien he comentado en otros posts (creo que no sabes leer), primero siempre os lo deben pedir a vosotros, pero si una vez que salga el juego definitivo no están, yo puedo intentar añadirlos. No todos, solo de los que tenga información fiable. Si añado a juveniles hasta que salga el mercado de invierno, intento enterarme de cosas que para eso estoy metiendo en el mundo del fútbol y conozco a mucha gente que tiene muchos contactos y puedo conseguir información.

Si en invierno vosotros lo habéis añadido, se elimina y se deja el vuestro. Creo que no sabes en qué consiste mi parche, se te nota.

 

PD: por cierto, la tienes muy dentro eh! sácatela que te vas a atragantar :thumbsup:

¿Y qué tengo adentro según tu insignificante opinion? Igual el que tiene envidia eres tú por no ser researcher... si crees que te tenemos envidia de lo que haces estás bastante equivocado, pero me parece lamentable que engañes a la gente juntando varios parches para hacerlos pasar como tuyos y encima que vayas editando cosas sin saber cómo creación de jugadores y editar árbitros que puede hacer injugable una partida. Pero nada, allá los que se lo bajen, que luego no vengan quejándose de fallos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...