Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

El hace 7 horas, dufres dijo:

Buenas, ¿soy el único que al instalar este pack no le aparece las pestañas de información de contrato y de estadísticas cuando entras en el perfil de cada jugador??

¿?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, dufres dijo:

¿?

Explícate mejor, no entiendo lo que quieres decir. Este parche no toca nada de eso. Solo cambia nombres de equipos y de jugadores ahora mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, horky dijo:

Explícate mejor, no entiendo lo que quieres decir. Este parche no toca nada de eso. Solo cambia nombres de equipos y de jugadores ahora mismo.

Problema solucionado. Mil perdones, no era poblema del parche, que por cierto está genial y me encanta, felicidades y disculpa de nuevo :auch:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, dufres dijo:

Problema solucionado. Mil perdones, no era poblema del parche, que por cierto está genial y me encanta, felicidades y disculpa de nuevo :auch:

Nada! Estamos para ayudar :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Jolujaen dijo:

Hola Horky, ante todo decirte que me parece muy bueno el trabajo que haces. Acabo de descargar el archivo FHJ LIGAS, pero no encuentro la carpeta db setups. Eso es porque todavia estamos con la beta?

La carpeta “db setups” tienes que crearla tú dentro de la carpeta...la ruta sería:

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2021/db setups ... y aqui dentro es donde pegas el archivo FHJ LIGAS

Editado por javillera
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias,

No se si este es el tema donde debo hablar, si no lo es pido disculpas anticipadamente...

Disculpad mi ignorancia, el año pasado me compré por primera vez el juego, y  pude descargarme hasta regional preferente en algunas comunidades autónomas(6 división). 

mi pregunta es la siguiente: Este año tengo que volvermela a descargar, o con lo del año pasado sobra? si me la tengo que descargar, ya está disponible?

Como el año pasado, estoy dispuesto a ayudar en las categorías inferiores de la C. Valenciana, este año podré aportar en la Preferente Valencia.

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, CACUMA91 dijo:

Buenos dias,

No se si este es el tema donde debo hablar, si no lo es pido disculpas anticipadamente...

Disculpad mi ignorancia, el año pasado me compré por primera vez el juego, y  pude descargarme hasta regional preferente en algunas comunidades autónomas(6 división). 

mi pregunta es la siguiente: Este año tengo que volvermela a descargar, o con lo del año pasado sobra? si me la tengo que descargar, ya está disponible?

Como el año pasado, estoy dispuesto a ayudar en las categorías inferiores de la C. Valenciana, este año podré aportar en la Preferente Valencia.

Gracias de antemano.

No sirve el de otros años, tienes que esperar a que estén los parches para este año.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...