Jump to content

Zona Discusión: Retos FM21 FMSite X BIGLUNA


Lunita

Posts Recomendados

El Próximo 24 de Noviembre sale la versión definitiva del #FM21 y este año he querido ponerle picante y que haya un aliciente a la hora de jugar a la versión 21.

Desde el día 24 hasta finales de verano estaré proponiendo retos a modo de etapas.

Para poder acceder a los sorteos se deben haber logrado todos los retos.

Los premios serán: 1 camiseta (de entre todos los equipos que formen parte del reto, a elegir por el ganador)+1 copia del FM22

(Posibilidad de ampliar el lote de premios a sortear)

 

RETO 1: https://www.fmsite.net/forums/topic/89533-primer-reto-fmsite-x-bigluna-türkgücü-münchen/

 

Editado por Lunita
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Lunita dijo:

A raíz de que @Black_River me citara en un post de @Micho21 se me ha ocurrido una gran idea.

Voy a crear 3 retos para este fm21, la idea es que el reto comience el 24 de Noviembre y que el 6 de Enero (día de reyes en España) se cierre el plazo.(Aunque el final de los plazos, aún por decidir)

POrq el 24? es cuando sale la versión oficial del Juego.

Porq el 6?? porq la idea es hacer un sorteo entre todos los que superen el reto de un regalo. (La idea alpha es regalar camiseta del equipo del reto+camiseta de tu equipo favorito) aunque los premios, el día 24 se hará oficial.

Ya tengo algunas normas básicas, que será que la partida estará ya comenzada por mí, es decir os deberéis descargar la partida(sin editor activado) y seguirla desde ahí. El save con el reto finalizado deberá ser de esa partida, que contará con diversas medidas de seguridad para fomentar el fair play del reto.

POr si durante la Beta queréis ir tanteando los equipos del reto, os diré el primero, el dicho por Micho21, Türkgücü Munich, de la 3.Liga.

Ahí tenéis mas info del equipo.

 

Evidentemente si alguno tiene alguna sugerencia extra de algun otro reto interesante para este fm21 (abstenerse equipos que ya estén en máxima división y el Depor)

 

Sería hipócrita por mi parte decir que no me parece interesante xD

Es posible que me una. ¿Has pensado en alguna limitación en la partida base?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Me mola tu rollo... a lo mejor me apunto...

¿Cómo evitarás las "trampas" habituales (grabar antes del partido, meter a otro manager controlado por el mismo, etc...)?

ji ji ji

realmente el superar el reto no va ser (ascender en X años o lograr champions, etc) .

Van a ser retos que requiere el buen hacer cmo manager: (en el caso del equipo de Munich) lograr tener una plantilla con todos canteranos (turco-muniques), que un jugador de tu cantera salga como el mejor del torneo... son objetivos que no se pueden conseguir sin destreza ni editor. 

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 47 minutos, Micho21 dijo:

Sería hipócrita por mi parte decir que no me parece interesante xD

Es posible que me una. ¿Has pensado en alguna limitación en la partida base?

La limitación va a ser el propio handicap que tenga el equipo.

Voy a quitar el editor para que los retos sean apasionantes, como le comentaba a Paquito, no quiero lograr champions en 4 temporadas, ni ascenso por año, etc...

sino retos que midan la destreza (un 11 de canteranos, canterano en el mejor once de la liga, etc) 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en Alemania siempre suelo hacer una partida con el St Pauli aunque está en segunda división.

De la tercera inglesa me haría ilusión una con el Portsmouth, volver a llevarlo a Europa y por qué no a ganar algún título, aunque para llegar a hacer eso con canteranos no se si me va a dar tiempo de aquí al 6 de enero xD, si se puede usar el botón de resultado rápido igual sí. 

En España, siempre he querido hacer una partida larga con el Real Unión de Irún, un histórico equipo fundador de la Liga en el 29, y 4 veces campeón de copa. 

Aunque también estaría gracioso ver al Andorra asentarse en primera división con puros andorranos. 

Después nunca me da la vida para mucho más que la partida que empiezo siempre con el Betis y otra en el paro. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En este post:

 

Hablan de que no es facil llevar al Wycombe, yo porque estaba en mitad de la partida con la que estoy, pero me entraron ganas tremendas de probar con el Wycombe despues de leer tanto que es dificil xD Por si lo quieres tener en cuenta para futuros retos o lo que sea.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Lunita dijo:

La limitación va a ser el propio handicap que tenga el equipo.

Voy a quitar el editor para que los retos sean apasionantes, como le comentaba a Paquito, no quiero lograr champions en 4 temporadas, ni ascenso por año, etc...

sino retos que midan la destreza (un 11 de canteranos, canterano en el mejor once de la liga, etc) 

A mi es que con el Türkgücü, lo que me pide el cuerpo es jugar solamente con turcos o turcoalemanes, me encanta jugar con limitaciones "etnopolíticas" en la contratación xD

No se como ponderas los retos, simplemente es la forma que más me haría disfrutar de la partida.

El hace 11 horas, PepeBetis dijo:

Yo en Alemania siempre suelo hacer una partida con el St Pauli aunque está en segunda división.

De la tercera inglesa me haría ilusión una con el Portsmouth, volver a llevarlo a Europa y por qué no a ganar algún título, aunque para llegar a hacer eso con canteranos no se si me va a dar tiempo de aquí al 6 de enero xD, si se puede usar el botón de resultado rápido igual sí. 

En España, siempre he querido hacer una partida larga con el Real Unión de Irún, un histórico equipo fundador de la Liga en el 29, y 4 veces campeón de copa. 

Aunque también estaría gracioso ver al Andorra asentarse en primera división con puros andorranos. 

Después nunca me da la vida para mucho más que la partida que empiezo siempre con el Betis y otra en el paro. 

Lo de los Andorranos lo pensé, pero es que, a día de hoy, el nivel del fútbol andorrano es particularmente bajo (dentro de sus propios estándares, claro). Dudo que se pudiese asentar uno ni en 2ª Federación, o como se vaya a llamar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Micho21 dijo:

A mi es que con el Türkgücü, lo que me pide el cuerpo es jugar solamente con turcos o turcoalemanes, me encanta jugar con limitaciones "etnopolíticas" en la contratación xD

No se como ponderas los retos, simplemente es la forma que más me haría disfrutar de la partida.

Lo de los Andorranos lo pensé, pero es que, a día de hoy, el nivel del fútbol andorrano es particularmente bajo (dentro de sus propios estándares, claro). Dudo que se pudiese asentar uno ni en 2ª Federación, o como se vaya a llamar.

Además que busco un reto donde no pueda haber picaresca (guardar antes de un partido, crear nuevos managers...) no se si estos detalles se pueden controlar con el editor y si hay alguna forma de que esos registros dejen huella... tengo que revisarlo todo el finde para que el Martes salgan las bases lo más justas y honestas posibles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, Lunita dijo:

Además que busco un reto donde no pueda haber picaresca (guardar antes de un partido, crear nuevos managers...) no se si estos detalles se pueden controlar con el editor y si hay alguna forma de que esos registros dejen huella... tengo que revisarlo todo el finde para que el Martes salgan las bases lo más justas y honestas posibles.

Yo tengo el autoguardado despues de cada partido, pero supongo que eso luego lo puede cambiar cada uno, no es algo fijo para toda la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Zona Discusión: Retos FM21 FMSite X BIGLUNA
  • Black_River destacó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...