Jump to content

¿Fichaje no disponible hasta invierno?


morenne

Posts Recomendados

Hola amigos,

Estoy en julio de 2021 confeccionando mi plantilla para la temporada viniente, y me aparece en los fichajes que quiero hacer que no van a estar disponibles hasta el 4/1/2022. Me aparece en todos los que quiero fichar.

¿Cómo es posible si no estoy fuera de mercado?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, WestbrookMlg dijo:

No tendrias marcado lo de "desactivar la actividad en el primer periodo de fichajes" al comenzar la partida

 

El hace 10 horas, sarandonga dijo:

Estas en un equipo que tenga restriccion de fichajes o algo?

Gracias a los dos por las respuestas. Al hacer la oferta de contrato y aceptarla el jugador, la fecha aparecía como 4/1/2022 pero los "recibí" en la misma ventana de traspasos. Debe ser un error tipográfico. 

Dicho queda por si alguien se encuentra con el mismo problema. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, morenne dijo:

 

Gracias a los dos por las respuestas. Al hacer la oferta de contrato y aceptarla el jugador, la fecha aparecía como 4/1/2022 pero los "recibí" en la misma ventana de traspasos. Debe ser un error tipográfico. 

Dicho queda por si alguien se encuentra con el mismo problema. 

A mi también me ha pasado. Estoy en septiembre y me pone que el fichaje llega el 4/1. Aún no he acabado la ventana de traspasos, faltan unos días. ¿A ti cuando te llegó al equipo? ¿Al final de la ventana?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, loren1983 dijo:

A mi también me ha pasado. Estoy en septiembre y me pone que el fichaje llega el 4/1. Aún no he acabado la ventana de traspasos, faltan unos días. ¿A ti cuando te llegó al equipo? ¿Al final de la ventana?

Gracias.

No recuerdo el día pero creo que a finales de julio o el 1 de agosto

 

Edit: Ahora veo que estás en septiembre. Los debes recibir pronto, porque yo al empezar la liga ya los tenía disponibles. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado en Italia en la serie C y lo he reportado como bug pero al final me han dicho que es correcto y la regla es asi... pero me quedan dudas. En mi caso realmente no se incorporan hasta la sigueinte ventana de fichajes de Enero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...