Jump to content

Pasar al Espacio


gaspasho

Posts Recomendados

El hace 29 minutos, gaspasho dijo:

 ¿En qué consiste básicamente? no tengo ni friolera idea. Pasar al espacio lo he activado para ver qué pasa. Gracias de antemano.

Pase al hueco. Pase a que el delantero o extremo corra a un espacio vacio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, gaspasho dijo:

 ¿En qué consiste básicamente? no tengo ni friolera idea. Pasar al espacio lo he activado para ver qué pasa. Gracias de antemano.

El problema de esto es que todo tu equipo va a probar de hacer esos pases. No será lo mismo que ese pase te lo haga Lampard o Essien, así que si tienes un buen equipo en Pases, y demás habilidades relacionadas, puede ser buena idea. 

El riesgo es que ese Pase al hueco, se convierta más en un pase largo al rival :( 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Aprovechando este tema, estaría bien que se pudiera ver una instrucción concreta para todos los jugadores de la plantilla. Creo recordar que con los sliders se podía.

O por ejemplo la mentalidad, que pudiera ver la mentalidad de todos los jugadores y al hacer algún cambio en alguna TI pudieras ver como afecta. No se si me explico.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Yo juego con dos extremos en ataque, un tetraquista por detrás del delantero, y dos centrocampistas (un pivote organizador y un organizador adelantado), y tengo activada esa opción en una táctica de control de la posesión. Por lo que he observado los jugadores más creativos tienden a meter pases en profundidad con mayor frecuencia de lo habitual en cuanto existe la posibilidad de realizar la jugada con eficacia. Yo estoy satisfecho como encaja en el sistema tanto en lo que se refiere a la eficacia de los resultados como en lo relativo a la estética del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, Hipias dijo:

Yo juego con dos extremos en ataque, un tetraquista por detrás del delantero, y dos centrocampistas (un pivote organizador y un organizador adelantado), y tengo activada esa opción en una táctica de control de la posesión. Por lo que he observado los jugadores más creativos tienden a meter pases en profundidad con mayor frecuencia de lo habitual en cuanto existe la posibilidad de realizar la jugada con eficacia. Yo estoy satisfecho como encaja en el sistema tanto en lo que se refiere a la eficacia de los resultados como en lo relativo a la estética del juego.

Al final lo que hace esa instrucción es aumentar la mentalidad de tus jugadores, tomarán más riesgos en los pases. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el tema,si la instrucción general del equipo de pases al hueco está desactivada, cómo se activaría el pase al hueco en la instrucción del jugador,seria la de tomar más riesgo?

Y que diferencia hay entre tomas más riesgo y pases las directos?

Saludos y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, felixlau dijo:

Aprovechando el tema,si la instrucción general del equipo de pases al hueco está desactivada, cómo se activaría el pase al hueco en la instrucción del jugador,seria la de tomar más riesgo?

Y que diferencia hay entre tomas más riesgo y pases las directos?

Saludos y gracias

La PI tomar más riesgo aumenta la mentalidad de tu jugador, tiene más opciones a tomar, las seguras y las menos seguras asumiendo que puedes perder el balón. 

En cambio, pases más directos amplia el radio de pase de tu jugador. Hay más jugadores en su campo de acción que pueden ser receptores del balón.

Es decir, una tiene que ver con el riesgo y la otra con la distancia.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, Marcusme1981 dijo:

La PI tomar más riesgo aumenta la mentalidad de tu jugador, tiene más opciones a tomar, las seguras y las menos seguras asumiendo que puedes perder el balón. 

En cambio, pases más directos amplia el radio de pase de tu jugador. Hay más jugadores en su campo de acción que pueden ser receptores del balón.

Es decir, una tiene que ver con el riesgo y la otra con la distancia.

 

MMM vale vale,ahora sí, entonces si al equipo le tengo con pases en corto,le puedo poner por ejemplo a un jugador creativo pases más directos para que amplíe el radio de pases?

Gracias por la respuesta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...