Jump to content

Tácticas para novato en beta FM21


Jmunozch

Posts Recomendados

Hola buenas,

Escribo porque estoy con la beta de FM21.

Soy algo novato,sólo jugué al FM20 y ya casi a finales de la temporada pasada.

Mi pregunta es sobre el menú tácticas de la beta fm21.

Quiero ir alternando entre un 4-4-2 y un 4-2-3-1, ambos al contraataque.

De momento sólo tengo creada la primera táctica,la del 4-4-2, pero quiero tener ambas configuradas para ir entrenando ambas. Hasta ahí bien o he dicho alguna tontería?

Pues bien,lo que me pasa es que al darle al botón + para agregar una nueva táctica,en la que ya tenía configurada y pulida, se me descojonan algunos jugadores y posiciones!! Cómo puede ser eso??

Os pasa? Cómo gestionais vosotros las tácticas? Trabajais con varias? O sólo con una principal a la q haceis modificaciones durante los partidos y ya está?

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Jmunozch Tu puedes tener hasta 3 tacticas activas a la vez. Una en el 1, otra en el 2 y otra en el 3. Sin embargo, al seleccionar una u otra tactica con un sistema diferente, lo que cambian son las instrucciones y el dibujo tactico, pero la seleccion de jugadores seguira siendo la misma, tendras que volver a reordenarlos manualmente.

Lo que puedes hacer es cuando tengas el once ideal para una tactica, guardas la seleccion a la derecha donde los jugadores (donde pone eleccion rapida, hay una flechita que te abre un menu, si le das a guardar seleccion de equipo la podras cargar en el futuro) y le pones el nombre de la tactica y lo vas haciendo con las otras 2 formaciones, asi cuando quieras una tactica diferente pues pinchas en la 2 o la 3 arriba a la izquierda donde las tacticas y luego eliges la seleccion de jugadores para esa tactica arriba a la derecha donde los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=94713]Jmunozch[/mention] Tu puedes tener hasta 3 tacticas activas a la vez. Una en el 1, otra en el 2 y otra en el 3. Sin embargo, al seleccionar una u otra tactica con un sistema diferente, lo que cambian son las instrucciones y el dibujo tactico, pero la seleccion de jugadores seguira siendo la misma, tendras que volver a reordenarlos manualmente.
Lo que puedes hacer es cuando tengas el once ideal para una tactica, guardas la seleccion a la derecha donde los jugadores (donde pone eleccion rapida, hay una flechita que te abre un menu, si le das a guardar seleccion de equipo la podras cargar en el futuro) y le pones el nombre de la tactica y lo vas haciendo con las otras 2 formaciones, asi cuando quieras una tactica diferente pues pinchas en la 2 o la 3 arriba a la izquierda donde las tacticas y luego eliges la seleccion de jugadores para esa tactica arriba a la derecha donde los jugadores.

Mil gracias!!
Como te decía,soy bastante novato con las tácticas.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...