Jump to content

Tácticas para novato en beta FM21


Jmunozch

Posts Recomendados

Hola buenas,

Escribo porque estoy con la beta de FM21.

Soy algo novato,sólo jugué al FM20 y ya casi a finales de la temporada pasada.

Mi pregunta es sobre el menú tácticas de la beta fm21.

Quiero ir alternando entre un 4-4-2 y un 4-2-3-1, ambos al contraataque.

De momento sólo tengo creada la primera táctica,la del 4-4-2, pero quiero tener ambas configuradas para ir entrenando ambas. Hasta ahí bien o he dicho alguna tontería?

Pues bien,lo que me pasa es que al darle al botón + para agregar una nueva táctica,en la que ya tenía configurada y pulida, se me descojonan algunos jugadores y posiciones!! Cómo puede ser eso??

Os pasa? Cómo gestionais vosotros las tácticas? Trabajais con varias? O sólo con una principal a la q haceis modificaciones durante los partidos y ya está?

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Jmunozch Tu puedes tener hasta 3 tacticas activas a la vez. Una en el 1, otra en el 2 y otra en el 3. Sin embargo, al seleccionar una u otra tactica con un sistema diferente, lo que cambian son las instrucciones y el dibujo tactico, pero la seleccion de jugadores seguira siendo la misma, tendras que volver a reordenarlos manualmente.

Lo que puedes hacer es cuando tengas el once ideal para una tactica, guardas la seleccion a la derecha donde los jugadores (donde pone eleccion rapida, hay una flechita que te abre un menu, si le das a guardar seleccion de equipo la podras cargar en el futuro) y le pones el nombre de la tactica y lo vas haciendo con las otras 2 formaciones, asi cuando quieras una tactica diferente pues pinchas en la 2 o la 3 arriba a la izquierda donde las tacticas y luego eliges la seleccion de jugadores para esa tactica arriba a la derecha donde los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios