Jump to content

Problema para ejecutar el juego


darkgoth

Posts Recomendados

Hola buenos dias les cuento que compre por steam el football manager 2021. al momento de ejecutarse me sale:

"" lo sentimos, algo salio mal, para soluciones visite:"

entro a la pagina que me envia "https://support.codefusion.technology/fm21_nsq2okm/?e=88500006&l=spanish "

y me sale esto:

en este momento la compra de tu juego no puede ser validada exitosamente. Por favor espera 24 horas y vuelve a intentarlo.

 

© Sports Interactive Limited 2020. Published by SEGA Publishing Europe Limited. Developed by Sports Interactive Limited. SEGA and the SEGA logo are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. Football Manager, the Football Manager logo, Sports Interactive and the Sports Interactive logo are either registered trademarks or trademarks of Sports Interactive Limited. All rights reserved. All other company names, brand names and logos are property of their respective owners.

LA VERDAD QUE ME TIENE LAS BOLAS LLENAS CON ESTO. EN LAS OTRAS VERSIONES NUNCA TUVE PROBLEMA LA HE USADO EN LINUX Y EN WINDOWS SIN PROBLEMA.

COMO SE PUEDE SOLUCIONAR???

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, darkgoth dijo:

Hola buenos dias les cuento que compre por steam el football manager 2021. al momento de ejecutarse me sale:

"" lo sentimos, algo salio mal, para soluciones visite:"

entro a la pagina que me envia "https://support.codefusion.technology/fm21_nsq2okm/?e=88500006&l=spanish "

y me sale esto:

en este momento la compra de tu juego no puede ser validada exitosamente. Por favor espera 24 horas y vuelve a intentarlo.

 

© Sports Interactive Limited 2020. Published by SEGA Publishing Europe Limited. Developed by Sports Interactive Limited. SEGA and the SEGA logo are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. Football Manager, the Football Manager logo, Sports Interactive and the Sports Interactive logo are either registered trademarks or trademarks of Sports Interactive Limited. All rights reserved. All other company names, brand names and logos are property of their respective owners.

LA VERDAD QUE ME TIENE LAS BOLAS LLENAS CON ESTO. EN LAS OTRAS VERSIONES NUNCA TUVE PROBLEMA LA HE USADO EN LINUX Y EN WINDOWS SIN PROBLEMA.

COMO SE PUEDE SOLUCIONAR???

 

Hola, me pasa exactamente igual, ¿no lo has resuelto?

**Mira esto, del foro de Sigames***

"Después de investigar un poco, creo que esto tiene que ver con que Denuvo puso un límite diario a los dispositivos en los que puedes ejecutar el juego. Mi suposición es que después de probar el juego en un VM Windows y mi PC Linux en varias versiones de protones, el límite de Denuvo se disparó. Leí que este límite diario se actualiza después de 24 horas, así que espero poder ejecutar el juego de nuevo mañana".

Esto quiere decir que el juego cuenta con una protección antipirata, que detecta al cambiar las versiones de proton en Steam como si fueran diferentes maquinas y bloquea el juego por 24 horas, una verdadera idiotez.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo igual. primero no podia ejecutarlo en linux con ningun proton, entre a la pagina de protondb y busque el juego en el listado y se ve que lo solucionario con la version Proton-5.9-GE-8-

yo uso  archlinux. Al comienzo no funcionaba y decidi instalarlo en la particion de win. con las semanas lo fueron solucionando y muchos linuxeros lo estan usando. Baje el proton adecuado el que mencione anteriormente y lo quiero ejecutar y me sale ese cartel. voy a esperar unas horas a ver si lo puedo hacer funcionar. Si entro a windows anda sin problemas pero yo no uso windows esa particion la tengo solo para la denon unas compacteras que tienen disco interno. nada mas. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, darkgoth dijo:

Sigo igual. primero no podia ejecutarlo en linux con ningun proton, entre a la pagina de protondb y busque el juego en el listado y se ve que lo solucionario con la version Proton-5.9-GE-8-

yo uso  archlinux. Al comienzo no funcionaba y decidi instalarlo en la particion de win. con las semanas lo fueron solucionando y muchos linuxeros lo estan usando. Baje el proton adecuado el que mencione anteriormente y lo quiero ejecutar y me sale ese cartel. voy a esperar unas horas a ver si lo puedo hacer funcionar. Si entro a windows anda sin problemas pero yo no uso windows esa particion la tengo solo para la denon unas compacteras que tienen disco interno. nada mas. 

 

Es lo que vi, que con esa versión están haciendo funcionar FM21. Yo uso Manjaro, mañana voy a intentar a ver si arranca porque también me sale ese cartel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo pude solucionar. descargue  la version proton-5.21-ge-1 de la pagina https://github.com/GloriousEggroll/proton-ge-custom/releases

lo descargue en una carpeta para descomprimirlo y lo que descomprimi lo pegue en /home/pablo/.steam/steam/ arme una carpeta con el nombre compatibilitytools.d y en esa carpeta pegue el proton. 

despues entre al steam en la solapa steam me fui a la opcion PARAMETRO. dentro de esa opcion fui a steam play pase a la solapa AVANZADO en ese lugar busque el proton que descargue manualmente. Sali de steam, volvi a entrar y me fije en el juego  en propiedades si estaba marcado el proton 5-21 y listo inicie el juego.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 40 minutos, darkgoth dijo:

Ya lo pude solucionar. descargue  la version proton-5.21-ge-1 de la pagina https://github.com/GloriousEggroll/proton-ge-custom/releases

lo descargue en una carpeta para descomprimirlo y lo que descomprimi lo pegue en /home/pablo/.steam/steam/ arme una carpeta con el nombre compatibilitytools.d y en esa carpeta pegue el proton. 

despues entre al steam en la solapa steam me fui a la opcion PARAMETRO. dentro de esa opcion fui a steam play pase a la solapa AVANZADO en ese lugar busque el proton que descargue manualmente. Sali de steam, volvi a entrar y me fije en el juego  en propiedades si estaba marcado el proton 5-21 y listo inicie el juego.

 

 

Gracias, lo voy a probar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, darkgoth dijo:

Al final te funciono lo que te pase?

Hola, sí, con instalar proton-5.21-ge-1 desde AUR ya funciona sin problemas, incluso jugando FM20 he notado que va mejor con esta modificación de proton.

He intentado subir mi reporte a protondb pero no he podido, a ver si hoy se puede.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/11/2020 at 17:13, darkgoth dijo:

Ya lo pude solucionar. descargue  la version proton-5.21-ge-1 de la pagina https://github.com/GloriousEggroll/proton-ge-custom/releases

lo descargue en una carpeta para descomprimirlo y lo que descomprimi lo pegue en /home/pablo/.steam/steam/ arme una carpeta con el nombre compatibilitytools.d y en esa carpeta pegue el proton. 

despues entre al steam en la solapa steam me fui a la opcion PARAMETRO. dentro de esa opcion fui a steam play pase a la solapa AVANZADO en ese lugar busque el proton que descargue manualmente. Sali de steam, volvi a entrar y me fije en el juego  en propiedades si estaba marcado el proton 5-21 y listo inicie el juego.

 

 

Yo intente hacer esto, pero en steam no encuentro las opciones para activar proton

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...