Jump to content

Ayuda con Joao Felix, no consigo que rinda

Recommended Posts

Buenas compañeros

Tengo un problema con hacer rendir a Joao Felix en el atleti, tiene unos stats brutales pero no consigo que juegue acorde con sus números.

Lo he probado con todas las posiciones del MPI, ya sea como delantero interior o interior inverso, con o sin instrucciones particulares (para potenciar que regatee más o que de más pases arriesgados ya que tiene stats buenas en esas cosas) pero no hay manera que funcione... Marca de vez en cuando y tal, pero es que la mayoría de partidos es intracendente.

Ya me pasó en versiones anteriores y ahora me sigue pasando... no sé que hacer.

RJQsWMa.png

3MwHT1L.png

jxnaJFx.png

Lemar parece Maradona comparado con él y lo tengo puesto de lo mismo por la otra banda y tiene stats peores...

64KqS7i.png

Gracias gente!!!!

¿Lo has probado arriba haciendo pareja con otro delantero? Para mi es un jugador que necesita jugar más arriba, acercarlo al área, tan escorado a la banda no es lo que mejor le va.

• Like 1

A mi Joao Felix historicamente me gusta de MPC. Es un jugador ofensivo, muy completo y balanceado. Luego en que posicion dentro de MPC? pues alguna de ciertos tintes "ofensivos". Sea Mediapunta, sea delantero sorpresa, sea Enganche. 

• Like 1
El hace 1 hora, Galvez dijo:

¿Lo has probado arriba haciendo pareja con otro delantero? Para mi es un jugador que necesita jugar más arriba, acercarlo al área, tan escorado a la banda no es lo que mejor le va.

la plantilla está pensada para un 433, dos puntas no puedo ponerlos....

Me da que voy a venderlo...

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

A mi Joao Felix historicamente me gusta de MPC. Es un jugador ofensivo, muy completo y balanceado. Luego en que posicion dentro de MPC? pues alguna de ciertos tintes "ofensivos". Sea Mediapunta, sea delantero sorpresa, sea Enganche. 

Lo intenté poniendolo como MPC en un esquema asimétrico tipo 4-3-2 (MPC y MPD)-1, pero aún así no me ha funcionado...

El hace 5 minutos, jmoreno23 dijo:

Yo no lo he probado. Pero con las stats que tiene lo probaria de MP Ataque, con las instrucciones: movimiento entre lineas, subir más, regatear más y tomar más riesgos. Aunque supongo que ahí ya lo habras probado...

Sí, pero no me va...

A mi me parece que son de esos jugadores que los entrenadores no saben bien dónde ponerlos porque tienen talento pero son vagos o poco adaptables o muy individualistas. En el caso de Joao Félix yo creo que se le ha endiosado demasiado (como a todos los jugadores del Atlieti, que parece que hayan ganado algún balón de oro o alguna Champions en su vida) y eso el juego "lo detecta" :-D

Véndelo y cómprate a Haaland.

• Like 1
El hace 3 horas, Paquito dijo:

A mi me parece que son de esos jugadores que los entrenadores no saben bien dónde ponerlos porque tienen talento pero son vagos o poco adaptables o muy individualistas. En el caso de Joao Félix yo creo que se le ha endiosado demasiado (como a todos los jugadores del Atlieti, que parece que hayan ganado algún balón de oro o alguna Champions en su vida) y eso el juego "lo detecta" :-D

Véndelo y cómprate a Haaland.

Tuvieron que pagar 120M por el con 19 años, creo que estaba endiosado antes del Atleti

• Like 1