jnoname Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 me tiran del manchester y ficho por el ceuta, un segunda b española, y cual es mi sorpresa q tiene 7 extranjeros y cuando voy a jugar el primer partido m dice q no estan inscritos..... hasta aqui puede q este bien el juego... ya q creo q en 2ºb no pueden jugar extranjeros...pues bien m voy a los partidos q jugo el ceuta antes de estar yo y alguno de esos jugadores jugo partidos pasados....pq ahora m sale q no estan incritos si la anterior jornada con el anterior mister si q pudieron jugar????? m huele a bug...TENGO TODOS LOS PARCHES puestos
Guest Milinko Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 A mà en la Segunda B me sucede lo mismo; como hay requisitos a la hora de poder inscribir jugadores (6 u 8 jugadores sub 23 y 0 jugadores extracomunitarios) no puedes inscribir jugadores extracomunitarios; es un fallo bastante grave (porque algunos vienen en la plantilla como Keita por ejemplo en el Mérida) Y además, los jugadores que no convoco para el partido en la siguiente jornada no estan inscritos lo cual en el caso de que tengas lesionados es una gran putada. Tengo instalados los dos parches oficiales y sà me solucionan el error de los dorsales pero no el de los jugadores no inscritos... GRAN BUG.
jnoname Posted November 15, 2005 Author Posted November 15, 2005 a mi m salen los 7 extranjeros q tiene el ceuta como No inscritos.....pero la gran putada y lo q m hace pensar q es un bug es q esos jugadores jugaron jornadas antes con el antiguo mister...pq ahora q m fichan a mi no puedo meterlos?
Llunà tic Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 inscribelos con el equipo B... si el ceuta no tiene equipo B... entonces... pideles explicaciones a alos de Sigames
Bunburyst Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 Yo creo que es otra norma que se debÃa corregir y creo que en el PcFútbol de hace un montón salÃa bien ya. Los extracomunitarios que se fichan en categorÃas como 1a y 2a u otras de caracter no nacional (regional etc..) y que sus equipos descienden (o ascienden a tercera p.e.) se les respeta el contrato firmado y se les deja jugar en segunda B o donde sea, independientemente de si son o no extracomunitarios. Otra cosa, estoy convencido que habrá muchos que cuenten con nacionalidad de algún paÃs comunitario y no se haya actualizado correctamente.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.