Jump to content

Recommended Posts

 LOS TRES LEONES DE BECKHAM 

 

Screenshot-20-11-2020-0-01-36.png

 

Verano de 2019, y llega el notición para Inglaterra, David Beckham será el nuevo seleccionador nacional, sus palabras nada más dar la noticia fueron: “Quiero que cuando se enfrenten a nosotros nos teman”. Veremos a ver si será verdad. En su primera convocatoria deja fuera a tres habituales como son Ross Barkley, Chris Smalling, y la gran noticia, Kyle Walker. Según Beckham, hay que darle un soplo de aire nuevo al equipo.

Convocatoria:

-Porteros: Jordan Pickford, Nick Pope, Dean Henderson.

-Defensas: Harry Maguire, John Stones, Joe Gomez, Aaron Wan-Bissaka, Fikayo Tomori, Ben Chilwell, Ryan Sessegnon.

-Centrocampistas: Eric Dier, Jordan Henderson, Alex Oxlade-Chamberlain, Raheem Sterling, James Maddison, Jadon Sancho, Dele Alli, Callum Hudson-Odoi.

-Delanteros: Harry Kane, Mason Greenwood, Tammy Abraham, Marcus Rashford.

 

11 inicial para estos partidos:

Screenshot-20-11-2020-14-46-00.png

 

En este primer parón de selecciones los de Beckham se enfrentaran a Perú en Wembley en un amistoso, y a Montenegro y Kosovo en el grupo de Clasificación a la Eurocopa, en el cual van lideres a 2 puntos del segundo y teniendo un partido menos. Los chicos no tendrán dificultad alguna para clasificarse a una Eurocopa la cual llegaremos como favoritos dice Beckham en una rueda de prensa antes de los partidos.

 

El partido ante Perú fue un paseo, en la primera parte con goles de Sterling 12', Rashford 44', y Kane en el 45+2', quedó sentenciado el partido. En la segunda parte Beckham hizo debutar a los chavales más jóvenes, que cumplieron sin más, aunque, Guerrero 69', logró anotar, a pesar de que el partido siguió yendo en la misma línea, dominio de Inglaterra.

 

El partido ante Montenegro, fue una exhibición de fútbol de los de Beckham, a pesar de anotar solamente un tanto Kane 25' disparando 20 veces a la portería contraria, y recibiendo solo un disparo en contra atajado fácilmente por Pickford. La segunda parte llegaba con complicaciones ya que en el segundo disparo de Montenegro Jovetic 48' consigue anotar un gol batiendo a Pickford en un 1 contra 1. Pero los cambios de Beckham hicieron efecto y Abraham 76' logró poner el 1-2 para Inglaterra, y solo dos minutos después, Chilwell 78' logra sacarse un zurdazo para clavarla en la escuadra y así colocar el 1-3 final en el marcador.

 

El partido contra Kosovo fue la declaración de Inglaterra como firme candidato a ganar la Eurocopa, endosando a Kosovo un 6-0, los seis en la primera parte, Kane 6' 21' pen, Sterling 7', Oxlade-Chamberlain 12', Paqarada 17' p.p, Rashford 45+1'. Después de este partido Beckham reunió a los chavales y según explicaba Jadon Sancho ante los medios, a algunos jugadores del vestuario se le saltaron las lagrimas de emoción, pero nunca sabremos que les dijo Beckham para causar esa reacción.

 

Tras estas actuaciones Inglaterra sube al 4 puesto del Ranking FIFA, anteriormente estaban en el puesto 5.

 

Así queda el grupo de Inglaterra después de este parón:

Screenshot-20-11-2020-15-35-51.png

 

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.