Jump to content

dudas FM20

Featured Replies

Posted

hola. estoy empezando con FM20 tras jugar basante al 16 y 17. y  me estoy volviendo loco para asignar busquedas a mis jugadores. como se hace? que ha cambiado?

no se hacer como hacia en 17. seleccionar un ojoeador y decirle, busca un extremo holandes de +25 años (por ejemplo)

otra duda, al ver los partidos como hago para que se vean los nombres de los jguadores? en el 17 habia una opcion, pero en este no las veos, y lo que tengo k hacer es pausar el juego y con la tecla may pulsada ir seleccionando uno a uno sobre el campo. y eso hacerlo cada partido. no hay algo para que salga predefiindo?

El En 20/11/2020 at 18:59, davidirracional dijo:

hola. estoy empezando con FM20 tras jugar basante al 16 y 17. y  me estoy volviendo loco para asignar busquedas a mis jugadores. como se hace? que ha cambiado?

no se hacer como hacia en 17. seleccionar un ojoeador y decirle, busca un extremo holandes de +25 años (por ejemplo)

otra duda, al ver los partidos como hago para que se vean los nombres de los jguadores? en el 17 habia una opcion, pero en este no las veos, y lo que tengo k hacer es pausar el juego y con la tecla may pulsada ir seleccionando uno a uno sobre el campo. y eso hacerlo cada partido. no hay algo para que salga predefiindo?

Mira en responsabilidades, seguramente tienes delegada esa función.

El En 20/11/2020 at 18:59, davidirracional dijo:

Para lo de los ojeadores, como te dicen tienes que tener tú asignada la responsabilidad de Asignar ojeadores. Si no la tienes no puedes hacer que busque lo que quieres. Si la tienes pues vas al ojeador que quieras y en el menú superior en el apartado Informes lo abres y tendrás la opción "Asignaciones ojeadores". En la pantalla que abre en la parte derecha te sale un botón que pone "Crear nueva asignación". Ahí ya puedes buscar lo que quieras.

Sobre los nombres, pues no he visto la opción que dices, pero yo veo los nombres de los jugadores que llevan el balón así que no se :nuse:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.