Jump to content

Se desintala solo FM 21?


Zeodus

Posts Recomendados

Buenas,

Me encuentro cuando abro Steam que el resto de juegos que tengo instalados siguen igual, pero FM21 me aparece para volver a instalar, y cuando le doy se instala al momento, como si realmente no se hubiese desinstalado...

He iniciado el juego y para ver las partidas guardadas no aparecían en recientes, cambiando a la pestaña "games" ya salian, pero la última guardada me daba error al cargarla.

Por otro lado aun habiendo salido del juego y cambiar la carpeta en "Definir parámetros de lanzamiento" no me aparecen los escudos y faces descargados, ni recargando apariencia con el caché desactivado.

 

Alguien mas se ha encontrado con esto?

 

Edito: El tema de los graphics era fallo mío, faltabna una "l" en Football al poner el nombre de la carpeta.

Pero lo otro me preocupa por si le ha pasado a alguien y me gustaría saber si afecta de algún modo al avanzar las partidas ya guardadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...