erkoko15 Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 alguien probo este update??? al leerlo tiene wena pinta... a mi es q ma kemao q messi no salga español!!! seran del alaves, madrid o depor los q lo an exo y encima izkierdo y centro, tb va x la derexa... creo q es mas facil q juege x guily q x el dios Gaucho... Un Saludo y espero opiniones de alguien q lo ha probado.
sakana Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 ya se que juega por la derecha, pero no quita que es izquierdo y media punta.. lo de español, ni me acordaba, lo arreglare ahora mismo, aunque ya tengo preparada la versión 2... salu2
Poncho Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Para cuando esa segunda version amigo? Sabes si se produce algun tipo de problema con tu base de datos y los dorsales, ya que jugando con el betis hay algunos dorsales que no me salen bien como por ejemplo varela no sale con el 7 que lo pilla miguel angel... quizas sea algun problema de mi partida pero queria saber si puede que tenga algo que ver la actualizacion de tu update...
erkoko15 Posted November 15, 2005 Author Posted November 15, 2005 Sakana no lo decia x tu update... lo vi antes de meterlo lo de messi... jamas kritikaria un trabajo de nadie q no t da ni un duro Aora q salio lo de messi creo rekordar q salia cn aceleracion 13 y kualkiera q sepa de futbol sabe q es de lo mejor q tiene el xavalin, tb tiene kosas sobrevaloradas... y aora otra ves jodiendo cn la nacionalizacion manda wevos maldito madrid dejen al crack q ustedes ya teneis a robinho jajajaja Un saludo. Ti jugando cn el update tuyo ... xivateame craks q tan x llegar!!! aunq el giovanni dos santos del barça C se q se convertira n kañon
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.