Jump to content

Rascándose el bolsillo


HanLolo

Posts Recomendados

Buenas, me indicaron que sería interesante dejar esto por aquí. Es el traspaso más caro que he visto de momento en FM21 por parte de la IA por supuesto.

Valencia ficha a Greenwood por 328 millones de euros

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/11/2020 at 9:04, Hanju dijo:

En la segunda temporada, Haland al Madrid y Mbappe al Barsa. El Barsa pagando 300 millones y el Madrid, 60. 

Jugué una temporada con el barcelona y en las elecciones el presidente me fichó a Mbappe y Bernardo Silva y no me tocaron el presupuesto de fichajes que era de 170 millones con la venta que hice de Dembelé...logicamente dejé la partida, con esos dos añadidos arriba y 170 millones en caja en un equipo que ya tenía varios jugadores de proyección top...muy aburrida la verdad, me parecía un abuso jajajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, bestia también es el fichaje del Liverpool a Dani Cisneros del Marbella (Segunda B) por 100 millones de €. Eso si que me parece bestia. (qee)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Alcasanc dijo:

Hombre, bestia también es el fichaje del Liverpool a Dani Cisneros del Marbella (Segunda B) por 100 millones de €. Eso si que me parece bestia. (qee)

Es que estamos en primera y jugando champions y se han llevado a nuestra estrella, es la ventana de fichajes tras terminar la tercera temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Brutal. Justo he fichado hace un rato a Greenwood para mi Madrid, 90 kilos y con variables puede llegar a 100 kilos. 324?? Como han dicho por ahí arriba, mira que llevo años jugando a este juego, y en mi vida he visto esa salvajada con la IA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...