Jump to content

Estilo de Juego_Entrenador RIval

Recommended Posts

En versiones anteriores de FM, sobre todo la del FM20, siempre me iba a la pestaña del Mánager rival, y en la mayoría de las ocasiones el rival te planteaba el estilo táctico preferido de su entrenador. Catenaccio, Vía Rápida, etc. A veces también tenía presente su estilo de pases para ir a presionarle más (si jugaba más en corto) o tener más cuidado con las líneas (si jugaba más directo).

En este FM21, estoy notando o al menos es la impresión que me da que es mucho más aleatorio, y me cuesta más afrontar y plantear el partido. Es decir voy a jugar contra un entrenador que su estilo preferido es Vía Rápida y de repente está jugando el balón en corto de saque de puerta. O un entrenador que juega Control de Posesión y no para de mandar balones a mi espalda de la defensa.

¿Alguien ha notado algo en este sentido?

¿Os ayudais de esa información para plantear los partidos?

El En 23/11/2020 at 18:18, pktron dijo:

En versiones anteriores de FM, sobre todo la del FM20, siempre me iba a la pestaña del Mánager rival, y en la mayoría de las ocasiones el rival te planteaba el estilo táctico preferido de su entrenador. Catenaccio, Vía Rápida, etc. A veces también tenía presente su estilo de pases para ir a presionarle más (si jugaba más en corto) o tener más cuidado con las líneas (si jugaba más directo).

En este FM21, estoy notando o al menos es la impresión que me da que es mucho más aleatorio, y me cuesta más afrontar y plantear el partido. Es decir voy a jugar contra un entrenador que su estilo preferido es Vía Rápida y de repente está jugando el balón en corto de saque de puerta. O un entrenador que juega Control de Posesión y no para de mandar balones a mi espalda de la defensa.

¿Alguien ha notado algo en este sentido?

¿Os ayudais de esa información para plantear los partidos?

Hola! Si, ocurre. Sobretodo si tu eres el equipo favorito. El rival siempre acaba adaptando sus tácticas para no perder. 

Yo también me fijo mucho en el estilo de pase y la.formacion del entrenador rival pero al final lo único seguro que tienes es su formación. Si jugaran en corto o en largo es siempre un misterio. 

Una pista podría ver cual es su 2.ª formación favorita y con eso ver si sacas conclusiones. Aunque si juegan al pelotazo y tu esperabas toque lo verás rápidamente en el transcurso del partido.