Jump to content

Ya ha salido el FM21. Falta el editor externo.


ninyure

Posts Recomendados

  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, marianogil dijo:

De verdad? jaja... el que te dijo eso te envió mal... el único foro para hacer pedidos sobre que los consideren es el oficial que es el que te mandan desde la beta... :( 

Los mismos que estamos aquí estamos allí, así que si lo pones por aquí te ahorras el traducirlo y es mucho más probable que lo veamos más rápido aquí que allí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, anpuerta5 dijo:

Para descargar el editor externo hay que cerrar y volver a abrir Steam, y está en herramientas.

 

Buenos dias, muchas gracias por la ayuda, este año descargas fm2021 y despues tienes que cedrrar steam, y colver abrirlo para descagar el editor, haber si ha mas cambios a m,ejor y no solo esta pequeña novedad. Muchas gracias por la ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, marianogil dijo:

Es que aquí no se pide nada. El lugar es el foro de SI que desde la Beta había un acceso directo. Si lo pediste ahí lo deben haber analizado, sino es como si se lo contaras a cualquier amigo :D 

Donde se piden las cosas de base de datos española es aquí, en FMSite, que hay una zona del foro dedicada a ello. Ahí lo podemos leer más fácil que en SI Games, que estará en inglés y se juntan todos los comentarios de toda la gente del mundo XD

Researcher Español - Football Manager Español - FMSite.net

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, marianogil dijo:

De verdad? jaja... el que te dijo eso te envió mal... el único foro para hacer pedidos sobre que los consideren es el oficial que es el que te mandan desde la beta... :( 

Fui yo el que se lo dijo, simplemente porque nos es más fácil leerlo aquí que allí.

Sobre tus quejas, @cristian1990, si aportas información el 17 de noviembre y el juego sale el 23, pues ya me dirás cómo lo hacemos para meterla en el juego, que esto no es instantáneo... xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Zine dijo:

Fui yo el que se lo dijo, simplemente porque nos es más fácil leerlo aquí que allí.

Sobre tus quejas, @cristian1990, si aportas información el 17 de noviembre y el juego sale el 23, pues ya me dirás cómo lo hacemos para meterla en el juego, que esto no es instantáneo... xD

 

bueno lo siento yo lo intente al menos vi que metisteis a uno de los que os dije en el Sporting, asi que gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa amigos a ver si me la podeis resolver sobre el tema editor externo,  en el apartado de calidad actual y calidad potencial. Hay dos tipos unos son Calidad Actual y Calidad potencial, y despues mas abajo tenemos Maxima Calidad Actual y Maxima Calidad Potencial alguien me podria ayudar en que se diferencian? Me gustaria que en algun sitio se explicase mas sobre ciertos detalles del Editor para lograr entenderlo del todo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, cristian1990 dijo:

pocas cosas cambiaron de las que pedimos por aqui, mucho que cambiar en el editor

Por cierto y para acabar con el debate, 6300 cambios se han hecho en España desde la publicación de la beta al lanzamiento oficial del juego. No está mal xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...