Jump to content

Niveles De Dificultad


Ziganda

Posts Recomendados

nNo estoy de acuerdo con el nivel de dificultades.

La queres facil elegi un equipo de punta. Real Madrid, Barcelona , River, Boca, y la queres dificil un equipo que luche por no decender.

Le quita realismo al juego

Ademas en la realidad un tecnico del Alaves le dice al real jugame con la reserva asi es mas facil, dejense de joder y jueguen como esta que el FM e slo mejor que he vistoo de juegos fde futbol manager

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en contra de ponerle niveles de dificultad al juego, seria la gran cagada y se perderia toda la gracia de intentar hacer un buen papel con equipos cagados hasta las patas, como muchos tratamos de hacer.

Los experimentados creo van a estar mas a favor de esto, pues, la mayoria de los que se quejan de "lo dificil que es el FM" no son personas que hayan jugado mas de 2 versiones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ni pensar en eso de poner dificultad. Me acuerdo que cuando jugaba al FIFA en la Play, con el maximo nivel no les quitabas el balon ni de conya y con el minimo el rival no corria...eso no mola.

Lo que mola es dejarse de niveles. Lo que mola es cojerse a un Castellon por ejemploe, y poder decir que en por ejemplo 10 anyos lo has asentado en Primera y has ganado una Copa del Rey. Para mi hacer eso tiene igual de merito o mas que ganar una champions con el Chelsea. Estoy de acuerdo que la dificultad en si misma, la elijes con el equipos que escojes.

Al fin y al cabo, la dificultad seria que el rival fuera mejor o peor que tu, no?

Pues eso ya lo podeis hacer, como digo, depende que equipo cojeas, la mayoria de rivales seran mejor o peor que tu, y por lo tanto sera mas facil o mas dificil triunfar, asi de claro...

Vamos, digo yo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El asunto es k coger un ekipo pekeño tampoco es que sea un reto impresionante, mucha gente sube la primera temporada y es raro que alguine se tira mas de 3. Al final todos somos unos managers cojonudos.

Incluso estas condenado a subir en poco tiempo.

No os parece raro que casi nunca nadie juegue por no descender??

Ademas que coño al que le guste la dificultad que trae el juego que la deje como esta, es simplemente una opcion.

Yo siempre he jugado con ekipos pekeños, le habere metido entre todos los CM/FM unas 30 temporadas mas o menos.

Creo que en solo 1 lo pase un poco mal, y me salve a falta de 3-4 jornadas.

Eso si subir, he subido bastantes veces, es raro que no em meta en Play-Off

O sea que muy dificil no es, es bastante facil que te vaya bien, solo quiero pasarlas putas mas o menos como en la realidad.

Solo por eso me pareceria normal, que a los que queremos que el juego sea duro, se nos de la opcion de ponerlo duro.

Y a los que les va el juego en plan maricona de subir muchas categorias, gastarte el dinero en 50 jugadores para que luego la directiva ponga la pasta que has derrochado, y sean capaces de decirle a un ekipo de 2 categorias mas grandes que su jugador no se vende..........que sigan jugando como esta el juego. Tiene un relismo de cojones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me hace mas facil jugar con equipos del ascenso que con el Barcelona... no se por que, pero me cuesta mas hacerle ganar todo al Barca que ascender a un equipo humilde.

Con respecto a lo del realismo tienen razon, es muy real, y tal vez sea mejor dejarlo asi. Cada liga respeta su estilo, su forma de incorporar jugadores, etc. Por eso casi siempre juego en Argentina, porque conozco mucho mejor su funcionamiento, como adquirir jugadores, el ascenso. Europa se me hace demasiado complicado.

Jajajaja, como a bianchi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no te suena el famoso:

"debido a problemas de Liquidez, la directiva inyecta xxx €, para asentar la situacion financiera del ekipo"

Es decir, te regalamos la pasta que te has fundido.

Lo normal si fuese un juego real seria:

"Debido a problemas de liquidez la directiva aceptara aquellas ofertas que ayuden a equilibrar la deuda del ekipo, sin tomar en cuanta la decision del manager"

"varios jugadores seran declarados trasferibles"

"ademas el presupuesto para suldos se reducira en una buena parte"

Eso es lo real, lo otro es un cuento.

O en todo caso:

"Estas usted cesado, por llevar el club a la quiebra"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Ziganda, se hace demasiado fácil incluso subir desde abajo. Por eso me gustan retos como el de Eilean con aquel equipo galés que jugaba en Inglaterra. Intentó hacerle galés entero y con unas limitaciones. Sino el juego pierde la gracia y en 6 temporadas eres campeón de Europa con el Maidenhead...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...