Jump to content

AYUDA PORFAVOR , No puedo iniciar el juego .... FM21

Recommended Posts

Hola a todos ! 
Ruego algo de ayuda ( por favor ) 

He estado jugando perfectamente todo el tiempo con la Beta .
Hoy ha actualizado a las 00:00 y al iniciar me da fallo el juego .. NO PUEDO INICIAR =(
Me aparece una ventana que dice We're sorry! Football Manager has crashed.

Dice que hay un error en la aplicación , un grave error y la aplicación se cerrará
SportsInteractive/FootballManager2021/crash dumps/FM2021 v21.1.0.1487510 (2020.11.24 01.7.28).dmp

Estoy triste y desesperado por esto. 
POR FAVOR , ALGUIEN PUEDE AYUDARME ???

GRACIAS !!!! 

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

SOLUCIONADO !!  Muchas gracias por vuestros comentarios y ayudas !!  Borré todo ( FM21 y Steam ) , dejé la carpeta de Games ( partidas guardadas ) en el escritorio , volví a descargar todo ,

Al menos gracias por la respuesta .... Tengo un par d dudas de 'novato' Eso supondría qe pierdo la partida de 50 horas qe llevaba en la Beta ?  JODER tio ... vaya putada !  Nunca compro en Stea

Guarda la carpeta con el save, no borres esa, ni ninguna de mis documentos, esos son digamos archivos extras. Las carpeta que deberías borrar antes de reinstalar es la del juego de archivos de program

Al menos gracias por la respuesta .... Tengo un par d dudas de 'novato'

Eso supondría qe pierdo la partida de 50 horas qe llevaba en la Beta ?  JODER tio ... vaya putada ! 
Nunca compro en Steam , puedo desinstalar el juego y volverlo a instalar ? o necesito el código que ya usé  ? o como va ? ( perdon x mi ignorancia acerca de steam haha ) 

Si desinstalo y vuelvo a instalar , puedo salvar mi partida actual ????? 

Gracias y viva Andalucia y el gazpacho cordobé ! un saludo ! 

• Like 1
El hace 22 minutos, ignaciovega94 dijo:

Al menos gracias por la respuesta .... Tengo un par d dudas de 'novato'

Eso supondría qe pierdo la partida de 50 horas qe llevaba en la Beta ?  JODER tio ... vaya putada ! 
Nunca compro en Steam , puedo desinstalar el juego y volverlo a instalar ? o necesito el código que ya usé  ? o como va ? ( perdon x mi ignorancia acerca de steam haha ) 

Si desinstalo y vuelvo a instalar , puedo salvar mi partida actual ????? 

Gracias y viva Andalucia y el gazpacho cordobé ! un saludo ! 

Guarda la carpeta con el save, no borres esa, ni ninguna de mis documentos, esos son digamos archivos extras. Las carpeta que deberías borrar antes de reinstalar es la del juego de archivos de programa.

• Like 1
El hace 2 horas, Galvez dijo:

Guarda la carpeta con el save, no borres esa, ni ninguna de mis documentos, esos son digamos archivos extras. Las carpeta que deberías borrar antes de reinstalar es la del juego de archivos de programa.

Gracias por la respuesta paisano ! 

-Entonces para salvar mi partida , tengo que guardar esta carpeta C:\Users\Luis Ignacio\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\games   ??????????    solo lo que contiene la carpeta de GAMES y cuando lo reinstale lo copio y pego dentro ????     

-Dices que no borre las carpetas que tengo dentro de MisDocumentos .... Dentro de la carpeta de mis documentos está lo que creo que está dando fallo que es lo de Crash dumps  .... C:\Users\Luis Ignacio\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\crash dumps .... 
Las otras ( editor data , games , languages , matches , screenshots , skins , tactics , uploads ) , la mayoría están vacías ... esto no borro nada ( la de GAMES con la partida que ya tengo la copio y pego cuando reinstale )  ?

-En cuanto al juego de Steam ... puedo desinstalarlo tranquilamente ??? se queda grabado en biblioteca para volverlo a instalar cuando yo quiera  ???  Nunca he comprado nada en steam ni lo he usado por eso no tengo ni idea ... 

Gracias de antemano !!! 

Edited by ignaciovega94

Perdon por meterme, pero antes de hacer eso de desinstalarlo (tienes que volver a descargarlo), guarda a parte las partidas por si las moscas pero intenta verificar la integridad de los archivos.

Esto está en: clic derecho en el icono del juego -> propiedades -> ficha "archivos locales"  -> verificar integridad de los archivos.

Diría que si esta opción no te da ningún error da igual que lo vuelvas a instalar, no será problema del juego...podría ser algo del DirectX, drivers de la gráfica o cosas así.

Aunque puede también que se haya quedado algún conflicto con algo de la versión beta....

Edited by Jseg
El hace 7 minutos, ignaciovega94 dijo:

Gracias por la respuesta paisano ! 

-Entonces tengo que guardar esta carpeta C:\Users\Luis Ignacio\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\games   ??????????    solo lo que contiene la carpeta de GAMES y cuando lo reinstale lo copio y pego dentro ????

-En cuanto al juego de Steam ... puedo desinstalarlo tranquilamente ??? se queda grabado en biblioteca para volverlo a instalar cuando yo quiera  ???  Nunca he comprado nada en steam ni lo he usado por eso no tengo ni idea ... 

Gracias de antemano !!! 

Lo que haya en mis documentos déjalo entero. No interviene digamos en la instalación.

Así es, puedes quitarlo e instalarlo cuantas veces quieras. Es tuyo para siempre.

El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Perdon por meterme, pero antes de hacer eso de desinstalarlo (tienes que volver a descargarlo), guarda a parte las partidas por si las moscas pero intenta verificar la integridad de los archivos.

Esto está en: clic derecho en el icono del juego -> propiedades -> ficha "archivos locales"  -> verificar integridad de los archivos.

Diría que si esta opción no te da ningún error da igual que lo vuelvas a instalar, no será problema del juego...podría ser algo del DirectX, drivers de la gráfica o cosas así.

Es otra opción menos radical, si xD

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Gracias por comentar de verdad !!! 

El tema de verificar integridad de los archivos ya lo hice ayer , me lo recomendaron en comunidad de Steam ... Se realizó correctamente pero no sirvió , sigue saliendo lo mismo de Crash dumps con decenas de numeros y letras ... 

Y por el tema de drivers o DirectX me extraña porque llevo ya muchas horas jugando con la Beta , el problema fue cuando lo actualizaron ayer noche , que no he podido volver a entrar al juego !

GRACIAS POR CONTESTAR ^^

El hace 1 minuto, ignaciovega94 dijo:

Gracias por comentar de verdad !!! 

El tema de verificar integridad de los archivos ya lo hice ayer , me lo recomendaron en comunidad de Steam ... Se realizó correctamente pero no sirvió , sigue saliendo lo mismo de Crash dumps con decenas de numeros y letras ... 

Y por el tema de drivers o DirectX me extraña porque llevo ya muchas horas jugando con la Beta , el problema fue cuando lo actualizaron ayer noche , que no he podido volver a entrar al juego !

GRACIAS POR CONTESTAR ^^

Pues a desinstalar y volver a instalar de 0.