Sinior 4 Posted November 24, 2020 Report Share Posted November 24, 2020 (edited) Se les ha ido la mano con el tema de las lesiones ???? O soy yo que estoy mal acostumbrado. 17 lesionados en 23 dias. 1 para 8 meses. 2 para 3 meses 4 para 5 semanas 3 para 3-4 semanas el resto para 10 dias o menos. Edited November 24, 2020 by Sinior Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,427 Posted November 24, 2020 Report Share Posted November 24, 2020 No sé si es algo generalizado... Puede ser que estés explotando a tus jugadores? Algún entrenamiento específico? @Galvez solía hacer un parche de lesiones que las hacía más realista. Quote Link to post Share on other sites
Arnnau 356 Posted November 24, 2020 Report Share Posted November 24, 2020 El hace 29 minutos, Sinior dijo: Se les ha ido la mano con el tema de las lesiones ???? O soy yo que estoy mal acostumbrado. 17 lesionados en 23 dias. 1 para 8 meses. 2 para 3 meses 4 para 5 semanas 3 para 3-4 semanas el resto para 10 dias o menos. Yo me he encontrado mucho con lesiones de -2meses y, por suerte, con pocas de +2meses. Quote Link to post Share on other sites
Sinior 4 Posted November 24, 2020 Author Report Share Posted November 24, 2020 (edited) El hace 29 minutos, Black_River dijo: No sé si es algo generalizado... Puede ser que estés explotando a tus jugadores? Algún entrenamiento específico? @Galvez solía hacer un parche de lesiones que las hacía más realista. Pretemporada estandar. 45 min por amistoso, descansos regulares, ninguno con carga elevada de entrenamiento....... Es mas, uno se tuvo que lesionar en la rueda de prensa de presentacion, por que no le pudo dar tiempo a llegar al campo de entrenamiento XD Edited November 24, 2020 by Sinior 2 Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,427 Posted November 24, 2020 Report Share Posted November 24, 2020 El hace 3 horas, Sinior dijo: Pretemporada estandar. 45 min por amistoso, descansos regulares, ninguno con carga elevada de entrenamiento....... Es mas, uno se tuvo que lesionar en la rueda de prensa de presentacion, por que no le pudo dar tiempo a llegar al campo de entrenamiento XD Cañizares no se lesionó en la ducha? 2 Quote Link to post Share on other sites
Galvez 4,288 Posted November 24, 2020 Report Share Posted November 24, 2020 El hace 4 horas, Black_River dijo: No sé si es algo generalizado... Puede ser que estés explotando a tus jugadores? Algún entrenamiento específico? @Galvez solía hacer un parche de lesiones que las hacía más realista. En pasado, tu lo has dicho, era muchísimo trabajo editar más de 100 lesiones revisando varias veces todos sus campos para que al final se descargara tan poco, no salía rentable repetir todo el proceso cada año. Me gustaba, pero era un infierno hacerlo 1 Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,427 Posted November 24, 2020 Report Share Posted November 24, 2020 El Justo ahora, Galvez dijo: En pasado, tu lo has dicho, era muchísimo trabajo editar más de 100 lesiones revisando varias veces todos sus campos para que al final se descargara tan poco, no salía rentable repetir todo el proceso cada año. Me gustaba, pero era un infierno hacerlo Con los años, el tiempo libre disponible se va reduciendo! Quote Link to post Share on other sites
Galvez 4,288 Posted November 24, 2020 Report Share Posted November 24, 2020 El hace 1 minuto, Black_River dijo: Con los años, el tiempo libre disponible se va reduciendo! Que me vas a contar... si no las tocaran cada año lo vería viable aún, pero tenía que revisar absolutamente todo porque siempre había pequeños cambios o añadían una o dos lesiones, lo que hacía que no pudiera reciclar el parche. Eso sumado a mi obsesión porque esté todo perfecto... Cada lesión tenía unos 8 o 9 campos a mirar, por mas de 100 lesiones... Son más de 1000 campos a revisar un mínimo de 3 veces para que no desgracie ninguna partida. 1 Quote Link to post Share on other sites
CholoSimeone14 40 Posted November 26, 2020 Report Share Posted November 26, 2020 (edited) No sé si este año habrán añadido alguna lesión nueva, yo lo que he hecho ha sido descargar de nuevo el parche de lesiones del FM20 de otra web "realistic injuries" se llama el parche, pero al ser de FM20 no te deja cargarlo directamente, lo tienes que abrir con el editor y darle a guardar directamente, y ya es válido para el FM21. Si hay alguna lesión nueva... esa no estará modificada, pero para ir tirando hasta que haya nuevo parche... nos vale. Lo malo es que en el parche añadieron lesiones que no traía la base de datos original del juego y a otras les modificaron en algo el nombre, y esas lesiones.... están en inglés. Edited November 26, 2020 by CholoSimeone14 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts