Jump to content

Consejos para empezar de 0


K0P3R

Posts Recomendados

El hace 8 horas, K0P3R dijo:

Yo recuerdo aún una partida que empecé en el Pc Futbol con el Exeter , de hecho aún a día de hoy aún veo cómo va en su lugar y deseo que llegue a Premier League. Por cosas como esa quiero empezar una así pero me da rollo que no me quiera ni el tato

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Pues ponte la licencia real para coger al Exeter y dale caña, eso tambien es real

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Si pero cuál sería la licencia para un equipo así. Por ejemplo para entrenar en la liga two de Inglaterra que licencia mínima necesito.

Y después , si inicio con licencia ç luego puedo aprender otras licencias o te van dando licencia por logros ??

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, K0P3R dijo:

Si pero cuál sería la licencia para un equipo así. Por ejemplo para entrenar en la liga two de Inglaterra que licencia mínima necesito.

Y después , si inicio con licencia ç luego puedo aprender otras licencias o te van dando licencia por logros ??

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Pues como dice @ateka, Uefa Pro o Continental Pro la mayoría. Pero vamos tan fácil como ir a esa división y equipo por equipo ir mirando el mánager que licencia tiene.

Por cierto, creo que no lo han dicho, pero también importa (un poco) la nacionalidad del mánager. Acabo de hacer una prueba rápida con el FM20. Crear partida sólo con todas las divisiones de Inglaterra, manager nacionalidad española Licencia Continental A y Futbolista de fin de semana. Los pocos equipos que había sin mánager no ofrecen ninguno el puesto al manager.

Creo de nuevo la misma partida, pero ahora el mismo mánager le pongo nacionalidad inglesa (pero el mismo, sólo le cambio la nacionalidad). El Oxford City le ofrece entrevista de trabajo.

Así que la nacionalidad del mánager importa, al menos un poco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como dice [mention=14814]ateka[/mention], Uefa Pro o Continental Pro la mayoría. Pero vamos tan fácil como ir a esa división y equipo por equipo ir mirando el mánager que licencia tiene.
Por cierto, creo que no lo han dicho, pero también importa (un poco) la nacionalidad del mánager. Acabo de hacer una prueba rápida con el FM20. Crear partida sólo con todas las divisiones de Inglaterra, manager nacionalidad española Licencia Continental A y Futbolista de fin de semana. Los pocos equipos que había sin mánager no ofrecen ninguno el puesto al manager.
Creo de nuevo la misma partida, pero ahora el mismo mánager le pongo nacionalidad inglesa (pero el mismo, sólo le cambio la nacionalidad). El Oxford City le ofrece entrevista de trabajo.
Así que la nacionalidad del mánager importa, al menos un poco.
Yo creo q no es la nacionalidad, sino el atributo adaptacion q es el q te trae mas o menos ofertas en funcion si es mas grande o mas pequeño

Cuando juego conmigo como manager, utilizo como tu manager UEFA A y fin de semana. Lo que yo hago es la barra de atributos darle dos toques hacia la parte de experiencia. Le quito en la parte tactica, los entrenamientos de portero y preparacion fisica, y los reparto en los otros atributos tacticos. Y en la parte de experiencia al tener mas atributos para repartir que lo que tendria de inicio, le subo la adaptabilidad y empiezas a recibir ofertas

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

El hace 10 horas, ateka dijo:

Yo creo q no es la nacionalidad, sino el atributo adaptacion q es el q te trae mas o menos ofertas en funcion si es mas grande o mas pequeño

Cuando juego conmigo como manager, utilizo como tu manager UEFA A y fin de semana. Lo que yo hago es la barra de atributos darle dos toques hacia la parte de experiencia. Le quito en la parte tactica, los entrenamientos de portero y preparacion fisica, y los reparto en los otros atributos tacticos. Y en la parte de experiencia al tener mas atributos para repartir que lo que tendria de inicio, le subo la adaptabilidad y empiezas a recibir ofertas

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Sí, sí, seguro que el atributo Adaptación afecta y ayuda a que lleguen más o menos ofertas. Pero la prueba la he hecho con el mismo mánager, sin cambiar nada sólo la nacionalidad.

Acabo de hacer la misma prueba con la demo del FM21 y mismo resultado. Creo una partida en Inglaterra (en la demo crea una partida rápida sin darte ningún tipo de opción). Creo un mánager, es este.

Primero le creo con nacionalidad española y llega el 22 de agosto de 2020 y los pocos equipos que no tenían mánager ya lo tienen, el último el Wigan

Cierro la partida y creo otra igual. Cuando me pide el mánager eligo el mánager que acababa de crear y lo edito cambiando únicamente la nacionalidad. Le pongo nacionalidad inglesa en vez de española. Y arranca la partida.

Los mismos equipos sin mánager (obviamente)

Van pasando los días y los equipos van eligiendo sus mánager. Llega el 22 de agosto y no pasa nada, pero el 23 de agosto...

El Wigan ofrece una entrevista de trabajo al mánager. El mismo mánager (con las mismas características) de antes pero ahora con nacionalidad inglesa en vez de española.

Mi conclusión. La nacionalidad importa a la hora de que ofrezcan trabajos. También el atributo Adaptación, tal vez incluso más, pero la nacionalidad importa.

Y para mis partidas de verdad, no para estas pruebas, también desplazo la barra de atributos hacia la derecha, a lo que llama atributos mentales para tener más puntos a repartir entre ellos en vez de en los atributos de preparador.

Para el OP, @K0P3R, en el FM20 hice una partida empezando desde el paro en España. Manager español, licencia Nacional A y experiencia Futbolista de fin de semana. Al cabo de los meses fiché por el Vetusta en 2ª B, filial del Real Oviedo. Terminé la temporada y dimití, no sabía lo "malo", que es entrenar a filiales. No sabía que hacer con la partida, así que fui pasando el tiempo a ver si encontraba algún equipo de reputación similar al que ofrecerme o que algún equipo me ofreciera. Pero no quería filiales. Pasaba el tiempo y ningún equipo me ofrecia entrevista. Me ofrecí a algunos equipos de 2ª B, por eso de ser más real, y nada, ni llegaba a la entrevista. Pase toda la temporada sin encontrar trabajo y abandoné la partida. Por si te sirve la experiencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La explicacion la veo logica. Entiende q siendo manager del pais es mas facil llamarte aun siendo un don nadie q alguien extranjero con la misma reputacion.

Prueba con otra nacionalidad q no sea la inglesa x ejemplo la francesa. Y despues con los de nacionalidad britanica. Solo x curiosear

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, ateka dijo:

La explicacion la veo logica. Entiende q siendo manager del pais es mas facil llamarte aun siendo un don nadie q alguien extranjero con la misma reputacion.

Prueba con otra nacionalidad q no sea la inglesa x ejemplo la francesa. Y despues con los de nacionalidad britanica. Solo x curiosear

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

jajajaja. Pues hecho. Probado con diferentes nacionalidades y eso, si la nacionalidad es de las Islas Británicas el Wigan acaba haciendo oferta de entrevista. He probado con francés e italiano, además del español antes probado y nada, no ofertan entrevista. Escocés, irlandés, norirlandés y galés sí hacen oferta de entrevista de trabajo.

También lo veo lógico se es de un país de la misma zona. Resumiendo, la nacionalidad importa (poco o mucho, pero importa)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiza tenga que ver el idioma tb. Estoy seguro q si haces lo mismo en España, con entrenador nacional, otro sudamericano y otro q no sabe español al ultimo no le vienen ofertas y a los otros dos si

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, ateka dijo:

Quiza tenga que ver el idioma tb. Estoy seguro q si haces lo mismo en España, con entrenador nacional, otro sudamericano y otro q no sabe español al ultimo no le vienen ofertas y a los otros dos si

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

También lo he pensado, pero es que desde hace algunas versiones del juego, a los entrenadores que creamos, dependiendo de la nacionalidad también le pone que habla inglés de forma fluída sin tener que añadir una segunda nacionalidad ni añadir que se saben más idiomas. Si pones nacionalidad española, alemana, y otras le pone que habla inglés de forma fluida. Y en ninguna de las 2 ofrecen entrevista. Si le pones por ejemplo francés, italiano o ruso, esos no saben inglés :D

Así que apuesto más por la nacionalidad, que sea de la del país o con influencia en el país en el que se va a dirigir, como dije de las Islas Británicas, que por el idioma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues después de mucho dar vueltas inicia con Licencia Nacional A y Jugador Profesional Local ( Nivel Medio-Bajo ) y después de muchas entrevistas frustradas y demás finalmente cuajo con un Shalke 04 recién descendido a Segunda así que se me plantea un reto interesante. Comentaré como va

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues después de mucho dar vueltas inicia con Licencia Nacional A y Jugador Profesional Local ( Nivel Medio-Bajo ) y después de muchas entrevistas frustradas y demás finalmente cuajo con un Shalke 04 recién descendido a Segunda así que se me plantea un reto interesante. Comentaré como va

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Yo me he puesto en mi partida en Alemania y paises fronterizos en paro pero antes he ido al peor equipo de la liga mas baja jugable y me pedia licencia pro experiencia jugador local.

Me resulta extraño que con esa licencia y reputacion te haya fichado el Schalke aun bajando a 2nda

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...