Jump to content

estructura españa


fcocapo

Posts Recomendados

es la nueva estructura a partir del 21/22 creo que es la segunda profecional, no se bien como se llamara, y despues recien viene la segunda b tradicional, estaria bien el tema que de los 5 grupos creo 6 del cual uno tiene solo 5 equipos y no aparese en la extructura... creo que es un bug

El Justo ahora, Dconde94 dijo:

Que es lo de spanish second division pro a y b?¿

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, fcocapo dijo:

es la nueva estructura a partir del 21/22 creo que es la segunda profecional, no se bien como se llamara, y despues recien viene la segunda b tradicional, estaria bien el tema que de los 5 grupos creo 6 del cual uno tiene solo 5 equipos y no aparese en la extructura... creo que es un bug

 

No es un bug....Es un indicativo visual para saber quien es el mejor 4º clasificado de los cinco  grupos de 2b, ya que a playoff van los 3 mejores + el mejor cuarto. Va cambiando segun los equipos juegan sus partidos, y asi puede saberse quien está mas cerca de lograr la plaza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Zoiberg dijo:

No es un bug....Es un indicativo visual para saber quien es el mejor 4º clasificado de los cinco  grupos de 2b, ya que a playoff van los 3 mejores + el mejor cuarto. Va cambiando segun los equipos juegan sus partidos, y asi puede saberse quien está mas cerca de lograr la plaza.

ahhhhh crackkkk buenisimoooo gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...