loren1983 910 Posted November 25, 2020 Report Share Posted November 25, 2020 Ver fichero Standard Logos Pack FMMobile Pack de logos Standard expresamente pensado para la versión FMMobile por su poco peso comparado con otros. Permite tener una gran cantidad de logos sin ocupar mucho espacio de tu dispositivo móvil. + 13.000 logos de clubs + 650 logos de competiciones + 230 logos de federaciones Todo en menos de 450mb Subido por loren1983 Fecha 25/11/20 Categoría FMMobile Autor LSS Versión FM FMMobile 1 1 Quote Link to post Share on other sites
tienzo 0 Posted December 5, 2020 Report Share Posted December 5, 2020 hola, como instalo este pack ? Quote Link to post Share on other sites
grydden 81 Posted December 5, 2020 Report Share Posted December 5, 2020 Se pueden instalar en PC o solo son para la versión móvil ? Quote Link to post Share on other sites
loren1983 910 Posted December 5, 2020 Author Report Share Posted December 5, 2020 El hace 3 horas, tienzo dijo: hola, como instalo este pack ? Mete al archivo .rar en el móvil y con la app RAR descomprime su contenido en la carpeta: Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021 Mobile/normal/graphics/logos El hace 1 hora, grydden dijo: Se pueden instalar en PC o solo son para la versión móvil ? No he probado en PC la verdad, no sé si funcionará correctamente. 1 Quote Link to post Share on other sites
tienzo 0 Posted December 7, 2020 Report Share Posted December 7, 2020 no me figura la carpeta graphics/logo la tengo q crear manualmente ? grs x la ayuda Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,427 Posted December 7, 2020 Report Share Posted December 7, 2020 El hace 23 minutos, tienzo dijo: no me figura la carpeta graphics/logo la tengo q crear manualmente ? grs x la ayuda Sí, has de crearla si no la tienes Quote Link to post Share on other sites
tienzo 0 Posted December 9, 2020 Report Share Posted December 9, 2020 q tal, hay algun face pack para descargar ? Quote Link to post Share on other sites
redondo10 0 Posted December 22, 2020 Report Share Posted December 22, 2020 Yo he copiado todo lo que hay dentro despues de descomprimir, y siguen sin estar en el juego. He reiniciado el mobil antes de entrar al juego, y nada. Alguien sabe porque puede ser? Lo unico que se me ocurre, es que de los 4 archivos que se descargan, solo copie las 3 carpetas. Sera por eso? Quote Link to post Share on other sites
J4V1S 0 Posted January 20 Report Share Posted January 20 El En 6/12/2020 at 0:24, loren1983 dijo: Mete al archivo .rar en el móvil y con la app RAR descomprime su contenido en la carpeta: Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021 Mobile/normal/graphics/logos No he probado en PC la verdad, no sé si funcionará correctamente. Citar Buenos dias, Cuando dices descomprimir su contenido en la carpeta graphics/logos (he tenido que crear las dos), hablas que metamos la carpeta Stardar-FMM18-logos entera con lo que hay dentro verdad?? Quote Link to post Share on other sites
loren1983 910 Posted January 22 Author Report Share Posted January 22 @J4V1S Exacto Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts