Jump to content

Licencias entrenador

Recommended Posts

Buenas noches! Me gustaría saber si el hecho de que tengas una licencia de entrenador facilita o dificulta la experiencia del juego. Por ejemplo, si pones la maxima, para entrenar en 2B española, en qué influye exactamente? Los jugadores te hacen más caso, juegan mejor...? Muchas gracias!

Hace que tu incidencia en tus ordenes tengan mas peso. Ejemplo, si tu tienes una LICENCIA CONTINENTAL PRO, siendo ex jugador internacional y estas en un 2ºB, te van a hacer caso. Es como que Luis Enrique sea tecnico del un equipo de 5º de Inglaterra..

Ahora, si tu no tienes licencia, o una muy baja, en tu pasado fuiste un jugador de fin de semana, si tomas al Barcelona, claramente no te van a dar mucha atencion porque no tienes los papeles acordes al cargo.

Obviamente las licencias permiten acreditar para determinados puestos, inclusive selecciones nacionales, a la hora de pedir un trabajo en algun club.

• Like 1
El hace 42 minutos, sermt dijo:

Y debes tener una licencia mínima para entrenar un equipo en una división? 

No hay licencia mínima obligatoria en el juego. Antes de empezar la partida te da una licencia y experiencia recomendadas en función del club que eliges. Después eres tu el que metes lo que veas para tener la dificultad que quieras!

Si tienes licencia y experiencia maxima en una division inferior seria como ser profesor de unos chavales serios, que siguen las normas y muy estudiosos.

Si tienes licencia y experiencia maxima en un equipo grande seria como ser profesor de unos chavales que tienen mas delitos penales que años.

El hace 1 minuto, kenu2000 dijo:

Y las licencias entiendo que no afectan a tus stats o si? es decir puedes tener una "licencia continental Pro" y tener los stats al mínimo, de autentica pena porque en día empezastes desde abajo? o afectan y suben tus stats?

Segun la licencia que cojas tendras mas o menos puntos para asignar a tus atributos, por lo tanto, no puedes empezar con licencia PRO y atributos minimos, ya que no te deja crear partida sin haber asignado todos los puntos disponibles a tus atributos.

Y el hecho de tener una licencia alta (continental pro), entrenando en una división como 2B, creéis que facilita mucho la partida? Más que nada porque lo había puesto así (pensando que no tendría mucha influencia), en una partida con el Cordoba. Porque si es así, deberé empezar de nuevo. Porque claro, es verdad que estoy yendo como un tiro en la primera temporada, aunque creo que es lógico teniendo en cuenta el equipo que es (aunque estoy tirando mucho de cantera). Me gustaría saber que opináis, porque si lo facilita mucho, tendré que empezar de nuevo cambiando el perfil. Muchas gracias!

El hace 7 minutos, Smagang13 dijo:

Y el hecho de tener una licencia alta (continental pro), entrenando en una división como 2B, creéis que facilita mucho la partida? Más que nada porque lo había puesto así (pensando que no tendría mucha influencia), en una partida con el Cordoba. Porque si es así, deberé empezar de nuevo. Porque claro, es verdad que estoy yendo como un tiro en la primera temporada, aunque creo que es lógico teniendo en cuenta el equipo que es (aunque estoy tirando mucho de cantera). Me gustaría saber que opináis, porque si lo facilita mucho, tendré que empezar de nuevo cambiando el perfil. Muchas gracias!

Sep, es en otras palabras jugar en modo "facil", fijate las licencias de los entrenadores de los otros clubes de la misma división del Córdoba y empiezas denuevo con esa si quieres jugar de forma mas "real".

Edited by uc_dark
El hace 7 minutos, uc_dark dijo:

Sep, es en otras palabras jugar en modo "facil", fijate las licencias de los entrenadores de los otros clubes de la misma división del Córdoba y empiezas denuevo con esa si quieres jugar de forma mas "real".

Pues así lo haré entonces. Yo que estaba tan contento porque iba mi equipo igual que un avión. Muchísimas gracias!

• Like 1