ramonigue 0 Posted November 25, 2020 Report Share Posted November 25, 2020 Hola tengo un problema con el editor externo hago click por ejemplo en Personas aplico el filtro salen x registros encontrados pero no se ve ninguno y no puedo editar nada. He desinstalado el juego tambien el editor y los he vuelto a instalar pero el problema sigue. Saludos PD No se como subir la foto para que lo veais Quote Link to post Share on other sites
koldo67 9 Posted November 26, 2020 Report Share Posted November 26, 2020 Hola.A mi me ha pasado una vez.buscando a Carlos Fernandez del Sevilla.Pero luego he buscado a wiliam José de la Real y ha salido bien.A partir de aqui todo correcto, sin salir ni nada.. Si me vbuelve a ocurrir, miro a ver que hago, y si resuelvo algo te aviso.. Quote Link to post Share on other sites
ramonigue 0 Posted November 29, 2020 Author Report Share Posted November 29, 2020 Gracias yo sigo igual pero solo buscando personas, me encuentra miles pero no se ve ninguna Quote Link to post Share on other sites
citizen93 23 Posted December 4, 2020 Report Share Posted December 4, 2020 Me ha pasado hoy a mí también en el archivo que tenía editado. Al abrirlo y buscar personas, sólo personas, muestra lo que comentas; X resultados encontrados pero no figuran. Si consigues solucionarlo avisa Quote Link to post Share on other sites
horky 1,009 Posted December 4, 2020 Report Share Posted December 4, 2020 Entrad aquí: C:\Users\fhorc\AppData\Local\Sports Interactive\Editor 2021 Y borrad las carpetas Caché y Preferences. Ya os irá. PD: para ver la carpeta AppData debéis de darle a mostrar contenido/carpetas ocultas. 2 Quote Link to post Share on other sites
citizen93 23 Posted December 20, 2020 Report Share Posted December 20, 2020 TE AMO 1 Quote Link to post Share on other sites
horky 1,009 Posted December 20, 2020 Report Share Posted December 20, 2020 El hace 2 horas, citizen93 dijo: TE AMO jajajajajajajajajaja Quote Link to post Share on other sites
citizen93 23 Posted December 21, 2020 Report Share Posted December 21, 2020 El hace 20 horas, horky dijo: jajajajajajajajajaja Hay alguna forma de que deje de pasar? Porque si ayer lo solucioné hoy estamos con las mismas.. 1 Quote Link to post Share on other sites
horky 1,009 Posted December 21, 2020 Report Share Posted December 21, 2020 El hace 1 hora, citizen93 dijo: Hay alguna forma de que deje de pasar? Porque si ayer lo solucioné hoy estamos con las mismas.. Ninguno. Que lo arreglen. Te pasará unos días y dejará de pasarte. Al menos a mí, fue así, 1 Quote Link to post Share on other sites
citizen93 23 Posted December 23, 2020 Report Share Posted December 23, 2020 Pues han sacado actualización del editor y.... sorpresa sorpresa sigue sin corregir esto. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts