Jump to content

Medios de Comunicación FM2021


Posts Recomendados

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 57 minutos, jorgegalvi dijo:

Por supuesto, todo lo que aportes es bienvenido. Seguro que mucha gente lo agradece!

 

MEDIOS DE COMUNICACION DEPORTIVOS DE CATALUÑA:

Prensa escrita: SPORT; diario de noticias del Barça principalmente, se centra en los equipos catalanes, pero también cubre noticias de todo el país y todo el deporte. MUNDO DEPORTIVO; lo mismo que el diario SPORT. L'Esportiu; cubre Barça, Espanyol, Girona y Sabadell, aunque suele cubrir bastante equipos mas pequeños catalanes de 2B por ejemplo.
Radio: Catalunya Radio; Barça y Espanyol, pero tambien los demás catalanes de 2A o 2B. RAC1; lo mismo, pero igual con mas incidencia en Barça y Espanyol...sobretodo suelen estar siempre en las ruedas de prensa del Barça, en todos los actos.
TV: BarçaTV; 100% cobertura al Barça, ruedas de prensa y todos los actos. TV3; ruedas de prensa y noticias de Barça, Espanyol y los destacados de abajo. ESPORTS3: Es el canal de deportes de TV3 però tienen sus programas exclusivos e igual dan también cobertura a los demás equipos pequeños.

El medio mas importante o mas destacado o mas afín al Barça yo diria que es RAC1...son los que mas cobertura le suelen dar, con muchos programas dedicados etc.

Luego evidentemente estan los demás medios españoles como Teledeporte, Canal plus, etc.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El hace 2 minutos, Amporoamo dijo:

Gran trabajo! Sería posible poder ver el listado de medios ya incorporados? Así podemos proponer sin repetir. Gracias!

Si te lo descargas, viene el listado en un Word! 

Si necesitas que incluya alguno, avisa! Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, inaaking dijo:

En Navarra:

TV: Navarra televisión

Prensa: Diario de Noticias, Diario de Navarra

Web: Navarrasport.com

RAdio: Radio Marca Pamplona, Radio Ser Pamplona, Radio Cope Pamplona, TrakFM.

Me pongo con ello. Las radios que me propones ya las tengo puestas, pero en ámbito nacional, si tuviese que crear una Cadena Cope, Ser... por ciudad, sería una locura, asi que hay una Cope que aparece para todo el país. Un saludo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...