Jump to content

Recommended Posts

Buenas, 

Nunca he sido muy fan de usar los "Gritos" en un partido. No termino de ver cómo afectan al juego y las pocas veces que los he usado, siempre han tenido efecto negativo en los jugadores. Me gustaría empezar a usarlos, ya que he empezado una MLB y creo que pueden ser útiles si los uso bien...

Ya entiendo que según el carácter del jugador, este se lo tomará de un modo u otro pero ¿Cómo usáis vosotros los gritos? ¿Cuál usáis y en qué situación? ¿Notáis que funcionan?

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Enfoque es el antiguo concentración Encendido es el antiguo creatividad Abroncar sustituye a echarle más ganas

@Sir_Peter, @Arnnau  En esta página del manual oficial del FM21, si vais a la sección "gritos" (justo al final), podéis ver la explicación que da la propia SI Games sobre para qué sirven y cómo utiliz

Yo desde que vi que si marcaban un golazo o lo estaban haciendo de maravilla le daba a "elogiar" y escribía en todos "frustrado por los comentarios", dejé de usar estas cosas, que hagan lo que les de

El hace 11 minutos, Arnnau dijo:

Buenas, 

Nunca he sido muy fan de usar los "Gritos" en un partido. No termino de ver cómo afectan al juego y las pocas veces que los he usado, siempre han tenido efecto negativo en los jugadores. Me gustaría empezar a usarlos, ya que he empezado una MLB y creo que pueden ser útiles si los uso bien...

Ya entiendo que según el carácter del jugador, este se lo tomará de un modo u otro pero ¿Cómo usáis vosotros los gritos? ¿Cuál usáis y en qué situación? ¿Notáis que funcionan?

Yo el año pasado:
Cuando dominábamos y no creabamos mucho peligro: pedir creatividad (lo han quitado)
Cuando íbamos atrás o jugábamos a nada contra rivales inferiores: Pedir más o echarle más ganas (éste último también lo han quitado)

Esos 3 en esas situaciones y sin abusar de ellos solían irme bien y motivar a la plantilla, este año ando un poco más perdido. Abroncar cuando nos dejamos empatar un partido encarrilado, pedir más como en el caso anterior y el echarle más ganas lo sustituyo por el encendido, con los nuevos hay alguno que no se muy bien por donde va... ¿Enfoque?

• Like 1

Yo desde que vi que si marcaban un golazo o lo estaban haciendo de maravilla le daba a "elogiar" y escribía en todos "frustrado por los comentarios", dejé de usar estas cosas, que hagan lo que les de la gana, igualmente van a hacerlo fatal contra el colista y van a golear al líder en todas las versiones xD

• Like 1
  • Haha 2

Si, lo de elogiar no suele funcionar muy bien. por lo menos en años anteriores, este todavía no he probado. Además que no me acabo de hacer a la nueva interfaz de expresión corporal con las caritas, pero eso ya es otro tema...

Edited by Neulas
  • Like 1

A mi el que más me funcionaba era el de "pedir creatividad". A lo mejor por eso lo han quitado... :-D

Ahora no funciona ninguno, salvo los "grititos": "pedir calma", "sin presión" y estupideces por el estilo.

En fin, yo que había visto con alegría como añadían el magnífico grito de "Abroncar" al fin y resulta que les han quitado toda la efectividad. No sirven para nada en el FM21.

• Like 1
  • Haha 1

En el FM20 usaba "Pedir más" y se concentraban, este lo usaba bastante en los finales de partido en los que íbamos ganando por poco, para que no nos empataran. Con "Pedir creatividad" se inspiraban y si que notaba que hacían mejores jugadas (o tal vez fuese el efecto placebo, :-D). También usaba "Echarle más ganas" cuando no nos iba bien y algo mejoraba la cosa. Si estaban haciendo muchas faltas o nos estaban sacando muchas tarjetas el "Pedir calma" y mano de santo, no más tarjetas.

Creo que algo si hacen, ahora en el FM21 no lo se, lo poco que he jugado con la demo no los he usado mucho.

• Like 1
El hace 22 minutos, kondelenan dijo:

@Sir_Peter, @Arnnau  En esta página del manual oficial del FM21, si vais a la sección "gritos" (justo al final), podéis ver la explicación que da la propia SI Games sobre para qué sirven y cómo utilizarlos :) 

Como son los de SI... ¡es un corta-pega del manual del FM20 :-D! ahora mismo no existen ni "echarle más ganas" ni "ir arriba" ni (creo) "más tensión"

• Like 1
El hace 8 minutos, Paquito dijo:

Como son los de SI... ¡es un corta-pega del manual del FM20 :-D! ahora mismo no existen ni "echarle más ganas" ni "ir arriba" ni (creo) "más tensión"

Correcto... :cenu: