kosecki99 272 Posted November 26, 2020 Report Share Posted November 26, 2020 Pues eso, que he creado una liga con archivo fmf y lo he puesto en la carpeta de editor data....y al iniciar nueva partida ni me aparece ese liga. Sabeis algo?...Gracias Quote Link to post Share on other sites
ninyure 181 Posted November 26, 2020 Report Share Posted November 26, 2020 (edited) Habia visto lo de que no cargaba los del año pasado. Pero que no cargue los nuevos... Edited November 26, 2020 by ninyure Quote Link to post Share on other sites
deivis10 62 Posted November 27, 2020 Report Share Posted November 27, 2020 El hace 16 horas, ninyure dijo: Habia visto lo de que no cargaba los del año pasado. Pero que no cargue los nuevos... Yo he creado la Liga de Honduras con reglas básicas, me ha verificado, me aparece el archivo en el juego y lo selecciono, pero no me aparece en el juego, a ver si nos ayudan, se ve que da problemas el editor :S. Quote Link to post Share on other sites
mrgneco 19,168 Posted November 27, 2020 Report Share Posted November 27, 2020 Probad a reportarlo en el foro de SI si no lo habéis hecho ya, lograréis más fuerza que repitiéndolo por aquí. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts