Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Málaga lo más fiel a la realidad y otras cosas

Recommended Posts

Málaga lo más fiel a la realidad y otras cosas

Bueno Parche para intentar asemejar al Málaga CF lo máximo a la realidad. Modificaciones contractuales para adaptar salarios a la compleja realidad económica del club, sustituciones en el staff ( ojeadores que ya no están, Pérez Frias cómo médico del primer equipo etc), cambios en aspectos físicos de algunos jugadores que hacen que la experiencia en visionado 3d No sea completamente satisfactoria ( Ramón calvo) modificación de las clausulas de rescisión tras verificar con sus agentes y las condiciones de compra que tienen algunos cedidos.

También he añadido agentes y agencias de representación, los medios de comunicación, creación de alguna joven promesa ( Moukoko) y actualización de algún fichaje y/o lesión o retirada.

El hace 8 minutos, Nazca dijo:

Enhorabuena por tu trabajo, y como siempre, estamos encantados de recibir públicamente cambios para que sean implementados en la base de datos oficial, pásate por el hilo de segunda y publica un listado de cambios que según tu deberian hacerse, como los empleados con su de entrada y/o fecha de salida de los mismos, sueldos y sus respectivas fuentes etc y lo aplicaremos siempre que sea viable.

Igual no le interesa compartir su información y que esta quede en el juego para siempre, hay gente así de rara xD

• Like 1

. El research de Málaga sabe perfectamente mi vinculación con Radio Marca y cómo gracias a ese enlace tengo acceso a información más pormenorizada del club. Todos los años subo este parche y comparto información con él ( mail, Foromalaguistas e incluso telegram), si me pregunta lo paso sin problemas. De hecho en más de una ocasión he autorizado a que se utilice para sacar los datos. No entiendo porque esta mal que suba este parche. La próxima actualización la hareis en el próximo mercado, corregirme si me equivoco, ¿ porque el resto de foreros de la ciudad deben esperar a  tener actualizado el equipo con el que jugarán la mayoría de sus partidas.

Si desde el equipo de moderación piensan que este tipo de parche no benefician a la comunidad, hagánmelo saber y lo borraré inmediatamente.

El hace 11 minutos, Migue_poli dijo:

. El research de Málaga sabe perfectamente mi vinculación con Radio Marca y cómo gracias a ese enlace tengo acceso a información más pormenorizada del club. Todos los años subo este parche y comparto información con él ( mail, Foromalaguistas e incluso telegram), si me pregunta lo paso sin problemas. De hecho en más de una ocasión he autorizado a que se utilice para sacar los datos. No entiendo porque esta mal que suba este parche. La próxima actualización la hareis en el próximo mercado, corregirme si me equivoco, ¿ porque el resto de foreros de la ciudad deben esperar a  tener actualizado el equipo con el que jugarán la mayoría de sus partidas.

Si desde el equipo de moderación piensan que este tipo de parche no benefician a la comunidad, hagánmelo saber y lo borraré inmediatamente.

El researcher del Málaga es precisamente quien te hizo el comentario, imagino que te refieres a él con tus palabras.

A título personal (lo digo por la alusión a moderación en la parte que me toca, desconozco la opinión de los demás) no hay problema alguno en que exista este parche mientras esas mejoras (o datos más realistas, lo que sea en cada caso) no se hagan oficiales dentro del propio juego.

Saludos.

• Like 1

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

El researcher del Málaga es precisamente quien te hizo el comentario, imagino que te refieres a él con tus palabras.

A título personal (lo digo por la alusión a moderación en la parte que me toca, desconozco la opinión de los demás) no hay problema alguno en que exista este parche mientras esas mejoras (o datos más realistas, lo que sea en cada caso) no se hagan oficiales dentro del propio juego.

Saludos.

Si no he querido decir el nombre y por eso puse lo de research. Ya he notificado todas las modificaciones en el post correspondientes. 

• Like 2

El hace 57 minutos, Migue_poli dijo:

Pero a mi que compartas la información una vez ha salido el juego de poco me sirve, digamos que me vale en cuanto sale la noticia, para implementarlo. Es verdad que hemos estado en contacto varias veces pero en estas últimas ediciones digamos que ya no ha habido tal relación y tampoco he visto mensajes por tu parte en el foro quejandote de cosas que estuvieran mal para ser corregidas, y por supuesto no esta mal que subas el parche, en ningún momento se ha mencionado nada que haga referencia a eso, es más te he dado la enhorabuena en el primer mensaje.

Aunque ahora nuestra forma de trabajar en la bdd ha cambiado, y casi que podemos hacer modificaciones prácticamente hasta horas antes del juego, así que tenlo en cuenta si te llegan noticias a las cuáles tu solo puedes acceder para que el resto de usuarios y malaguistas tengan un Málaga fiel a la realidad desde el inicio de sus partidas ;)

• Like 1
  • Thanks 1

• 2 weeks later...

Buenisimo! Ya lo instalé y viene andando bien. Intento darme maña con el editor externo del juego para hacer unas simples modificaciones: como quiero jugar únicamente con equipos sudamericanos, necesito modificar los premios en metálico, por ingresos de TV, por ganar y participar y demás de varias competiciones, para poder equilibrar un poco los mercados y que un equipo europeo no tenga taaanta ventaja económica sobre uno americano en el juego. Ya intenté siguiendo varias guías que leí por aquí, pero me es imposible modificarlo, las opciones justamente de Reglas -> Premios en metálico, me aparecen en gris y es como si no tuviera, por ejemplo, la Champions cargado de antemano en la DB sus propios premios. ¿Podrias ayudarme? No puedo enviarte mensajes privados así que te molesto por acá a ver si podes darme una mano. 
PD: Es importantísimo para mí modificar eso porque a la segunda temporada ya me empiezo a frustrar cuando ganaste un par de Copas importantes y no podes traer ni a prestamo a uno que come banco en el Benfica.

Saludos!!!!!!