Jump to content

No puedo actualizar algunos logos de FM21

Recommended Posts

Buenas,

Os comento porque es que no encuentro solución a esto, resulta que hay 2 equipos en la liga armenia que no tengo logos para ellos, viene puesto 2 por defecto, a esto que me he metido en el editor para ver la identificacion unica del equipo la cual era: 59145772 (Urartu de armenia) y me he descargado un logo de google en png y con photoshop lo he acomodado a 200x200 y el small que era 20x20 sino me equivoco... todo en png obviamente, pues lo he puesto y he recargado apariencias etc y no se actualiza, he probado a quitar un logo de los que tenia puesto ya para ver si funcionaba el recargar apariencias o no y si, se cambiaba los que tenia ya... pero estos 2 logos que me quedan por poner no funcionan, yo lo unico que se me viene a la cabeza es que FM se ha equivocado en la identificacion unica del equipo y no es esa realmente supongo o que se yo... es todo muy raro y no puedo cambiarles el logo (escudo)... alguna solucion? gracias!!

Aqui como veis la identidad unica es: 59145772

c71c1c9f6ee71f59b4a96dd2c81ad525.png

Y aqui la ruta y el escudo que está abajo a la izquierda:

2ccc6cd6bedd5a4104f393e4d16a16b0.png

Edited by DaVaMu
El hace 8 minutos, DaVaMu dijo:

Buenas,

Os comento porque es que no encuentro solución a esto, resulta que hay 2 equipos en la liga armenia que no tengo logos para ellos, viene puesto 2 por defecto, a esto que me he metido en el editor para ver la identificacion unica del equipo la cual era: 59145772 (Urartu de armenia) y me he descargado un logo de google en png y con photoshop lo he acomodado a 200x200 y el small que era 20x20 sino me equivoco... todo en png obviamente, pues lo he puesto y he recargado apariencias etc y no se actualiza, he probado a quitar un logo de los que tenia puesto ya para ver si funcionaba el recargar apariencias o no y si, se cambiaba los que tenia ya... pero estos 2 logos que me quedan por poner no funcionan, yo lo unico que se me viene a la cabeza es que FM se ha equivocado en la identificacion unica del equipo y no es esa realmente supongo o que se yo... es todo muy raro y no puedo cambiarles el logo (escudo)... alguna solucion? gracias!!

Aqui como veis la identidad unica es: 59145772

c71c1c9f6ee71f59b4a96dd2c81ad525.png

Y aqui la ruta y el escudo que está abajo a la izquierda:

2ccc6cd6bedd5a4104f393e4d16a16b0.png

¿Has añadido también las líneas correspondientes al archivo config?

• Like 2
  • Thanks 1
El hace 16 minutos, mabormu dijo:

¿Has añadido también las líneas correspondientes al archivo config?

BUFFFF mil gracias hermano!!!! esa fue la solucion!! es que hace tiempo que no juego FM y este año cuando he vuelto a darle duro pues ya ni me acordaba de la mitad de las cosas!! gracias!!

• Like 1

A mi tb me pasaba eso, gracias por la solución compañero!!

Sin embargo, no se si es el sitio adecuado para la consulta, yo he creado un club en el editor y lo he añadido a la Segunda División B grupo 1, eliminando a uno ya existente.

Al iniciar la partida, al ir a esa división, pues no me aparece el club creado, y sigue apareciendo el anterior, pero si busco el club creado en el juego, si que está disponible, con plantilla y todo.

No se porqué no realiza el cambio...

Gracias por la ayuda