kristian_91 0 Posted November 26, 2020 Report Share Posted November 26, 2020 Los chicos de FMBase han creado este espectacular parche para poner caras generadas con inteligencia artificial a los regens (básicamente parecen fotos reales) que además tiene en cuenta el origen del jugador para ser fieles al jugador original. Me parece una pasada y no lo he visto por aquí así que aquí lo dejo, que lo disfrutéis. https://fm-base.co.uk/resources/sagkrzealand-facepack.1266/ Quote Link to post Share on other sites
mrgneco 19,172 Posted November 26, 2020 Report Share Posted November 26, 2020 El hace 2 minutos, kristian_91 dijo: Los chicos de FMBase han creado este espectacular parche para poner caras generadas con inteligencia artificial a los regens (básicamente parecen fotos reales) que además tiene en cuenta el origen del jugador para ser fieles al jugador original. Me parece una pasada y no lo he visto por aquí así que aquí lo dejo, que lo disfrutéis. https://fm-base.co.uk/resources/sagkrzealand-facepack.1266/ Buenas. Mejor subirlo al sistema de descargas del foro dejando link al sitio original, créditos a sus creadores, etc... así ya se genera automáticamente un hilo soporte aquí. También puedes añadir algún pantallazo del resultado. Saludos. 1 Quote Link to post Share on other sites
grydden 81 Posted December 13, 2020 Report Share Posted December 13, 2020 Algún traductor para el video donde explican como instalarlo y así poner caras a los regens? Porque me lo descargue, pero npi de como se instala (mi no hablar inglish) Quote Link to post Share on other sites
D.G.C. 76 Posted December 22, 2020 Report Share Posted December 22, 2020 Yo lo intenté pero me quedé a mitad. Quote Link to post Share on other sites
miguel117 15 Posted February 16 Report Share Posted February 16 Habeis podido istalarlo? Quote Link to post Share on other sites
Aliev 2 Posted February 16 Report Share Posted February 16 como se instala? Quote Link to post Share on other sites
(F)urbii 2 Posted Sunday at 07:00 AM Report Share Posted Sunday at 07:00 AM Si alguno necesita ayuda me puede escribir por PM y le explico o le traduzco el vídeo por discord u otro medio. 1 Quote Link to post Share on other sites
Neulas 479 Posted Sunday at 08:04 AM Report Share Posted Sunday at 08:04 AM En la sección de vídeos de la web subí un tutorial muy rápido hace un par de días https://www.fmsite.net/videos/tutorial-ponle-cara-a-tus-newgens-con-la-herramienta-newgan-22-r1180/ 1 2 Quote Link to post Share on other sites
anpuerta5 179 Posted Sunday at 04:56 PM Report Share Posted Sunday at 04:56 PM (edited) ¿Cómo se podría poner cara a los miembros de los equipos técnicos de los clubes? Con ese mismo programa. Edited Sunday at 04:56 PM by anpuerta5 Quote Link to post Share on other sites
Neulas 479 Posted Sunday at 06:09 PM Report Share Posted Sunday at 06:09 PM ¿Cómo se podría poner cara a los miembros de los equipos técnicos de los clubes? Con ese mismo programa.Si, en el punto que tienes que cargar los filtros y vistas creo que hay específicos para empleados y demásEnviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts