adrian86 0 Posted November 26, 2020 Report Share Posted November 26, 2020 (edited) Es la primera vez que me atrevo a poner algo me preguntaba si es posible hacer una edicion de equipos clasicos como el milan de van basten , y equipos asi nunca he hecho algo asi pero si me enseñan podria hacerlo yo mismo gracias a todos Edited November 26, 2020 by adrian86 Quote Link to post Share on other sites
Arnnau 346 Posted November 27, 2020 Report Share Posted November 27, 2020 En el FM20 había Bases de Datos descargables tanto por Steam cómo de modo externo que tenían jugadores históricos. Si no están ya, es cuestión de tiempo que vayan saliendo Quote Link to post Share on other sites
AficionadoaFM 118 Posted November 27, 2020 Report Share Posted November 27, 2020 en df11faces habia una base de datos que ponía en cada equipo los mejores jugadores de su historia para FM20 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts