Raulmx06 Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Asi como lo dice el titulo fue lo que me paso, ya que inicie la partida con un exjugador mexicano recien retirado para empezar de manager desde abajo y hacer crecer su reputación para terminar siendo manager de la selección y ser campeones del mundo. En la partida voy en el inicio de la temporada 26/27 y el ganador del mundial fue méxico con el tata martino, algo muy inesperado hasta para mi y para colmo que me robo el objetivo lo hizo usando 10 jugadores de mi equipo. Vaya robo me hicieron
Jseg Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 El hace 4 horas, Raulmx06 dijo: Vaya robo me hicieron A mi siempre me han gustado las selecciones, pero a no ser que empieces la partida como manager exfutbolista internacional con licencia pro, que te den el trabajo siendo un entrenador menor viniendo desde "fuera" nunca me ha pasado. Para ser seleccionador diría que necesitas mucha experiencia y títulos, y la selección mexicana creo que es una "top" o casi llega a eso....puede que en alguna selección menor sí que lo consigas, y a partir de ahí cuando ya tengas unos años te den el trabajo en otras mejores, al menos eso es lo que he visto en mis partidas en el 19. A mi la IA me arruina las partidas de otras formas mucho más crueles, como por ejemplo cuando lo haces bien te lesiona a los 2 pilares del equipo para medio año, o te hace perder contra los peores equipos de la división constantemente por goleada, o hace que mis jugadores no jueguen, o te genera crisis "random" a partir de algún cabreo surrealista de los jugadores muy influyentes
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.