Virdel08 Posted March 5, 2021 Posted March 5, 2021 El hace 7 horas, Javiasecas dijo: Teneis que habilitar la opción de archivos ocultos, ahí vereis la carpeta "Windows App" (creo que era asi), después buscais la del juego y despues las db y demás. Tendreis que darle, eso sí, la opción de administrador, sino no te deja borrar carpetas Pues actualmente sigo esa ruta, y nada https://gyazo.com/8b492ab30b8e53870819404e586ef43e 1 Quote
salocae Posted March 5, 2021 Posted March 5, 2021 El hace 20 horas, Virdel08 dijo: Alguien mas tiene problemas para acceder a las carpetas DB, Data, etc? Sigo la misma ruta pero al llegar a la carpeta "Microsoft" me aparece que esa carpeta esta vacia. me pasa lo mismo Quote
DanGodín Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 Buenas, he estado probando el juego gracias al GamePass en consola, ya tengo manager y partida creada, pero, a la hora de intentar añadir un nuevo manager el juego no me deja, veo la opción pero esta inhabilitada. ¿Alguno sabe como solucionar esto? Desde ya, gracias. Quote
bastik Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 A mi tampoco me funciona la ruta sugerida C:\Users\"usuario"\AppData\Local\Packages\SportsInteractive.FootballManager2021"muchos numeros"\LocalCache\Local\Microsoft\WritablePackageRoot\data\database La carpeta Microsoft está vacía. Uso el juego en PC, descargardo de la Store de Xbox con el gamepass. Los gráficos he podido instalarlos todos en la ruta que viene en el primer post, pero lo del Real NAme Fix no puedo instalarlo porque no encuentro la ruta de la database. Quote
Black_River Posted March 9, 2021 Posted March 9, 2021 Hemos actualizado el primer post con información de cómo instalar el real name fix en el Football Manager 2021 de gamepass. Aquí: \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\GAMEPASS\editor data 1 Quote
salocae Posted March 9, 2021 Posted March 9, 2021 aun con la nueva ruta que dicen sigue sin funcionarme, si alguien pudo que explique como pudo Quote
Black_River Posted March 9, 2021 Posted March 9, 2021 El hace 2 horas, salocae dijo: aun con la nueva ruta que dicen sigue sin funcionarme, si alguien pudo que explique como pudo Lo ha conseguido @robod aquí, a ver si se pasa por aquí Quote
lym31 Posted March 16, 2021 Posted March 16, 2021 Hablais del juego en el gamepass de ordenador de consola ?? Es que como veo que poneis rutas parecidas a las de ordenador Quote
loren1983 Posted March 27, 2021 Author Posted March 27, 2021 Hace 3 semanas desde que añadieron el juego al Gamepass. Cuando salió, pensé en empezar una partida por curiosidad para ver como iba el juego en la XBOX series S y poco más... Elegí el Roda, en la segunda división holandesa. Un equipo al que la previsión le da como de mitad de tabla. Pensaba, como decía, en jugar un poco para ver como iba el tema de los controles, fluidez, etc... y bueno, después de este casi mes jugando... he de decir que me ha gustado MUCHO. El juego está a medio camino entre la versión de tablets (sin parche que quita la restricción de paises) y Switch, y la versión de PC (la más completa siempre). La posibilidad de elegir 10 países (Series S y X) en la partida hace que el juego ya gane mucho de inicio comparado con otras versiones. Sigue siendo un límite, pero un límite que te da partidas muchísimo más completas que las de otras plataformas. Otra cosa que me ha gustado mucho es la posibilidad de salir en mitad de un partido para consultar el perfil de un jugador (imposible en Switch o tablets). El control es mucho mejor de lo que pensaba. En principio es un poco lio tal y como viene por defecto, pero cuando pulsas L3 se te aparece un puntero y con el stick se maneja perfectamente. Obviamente no es un ratón, pero es perfectamente manejable. Además desde la actualización del mercado de invierno se tiene la posibilidad de jugar con ratón y teclado. Ningún problema en este aspecto. La fluidez es otro punto a favor. El juego va como un tiro. Pasas días y partidos sin enterarte. Además al ser compatible con "Quick resume" (creo que se llama así), el juego siempre está encendido en segundo plano. Sólo tienes que darle y sigues jugando en cuestión de uno o dos segundos. COMODÍSIMO para avanzar en la partida en cualquier momento. En definitiva, lo que parecía un rato de probar el juego se ha convertido en un vicio tremendo y en una partida muy muy guapa. Lo único que sí hecho en falta son el tema de gráficos, pero al estar en Holanda tengo muchos jugadores con foto y los equipos tienen sus logos. Si se pudiese de alguna manera incluir gráficos a esta versión, sin duda se quedaría un juego bastante redondo. Además, no me escondo: el placer de tirarte en el sofá y jugar desde ahí... no tiene precio. Un saludo. 1 Quote
Chuchenko13 Posted April 29, 2021 Posted April 29, 2021 He creado una partida online para FM pero mi amigo no la encuentra. El la ha creado por su lado y yo no puedo ver su partida ni ninguna otra, ni siquiera me aparecen partidas para poder unirme. Ambos usamos Game pass de Xbox con cuenta microsoft y en el juego hemos tambien coectado a Epic y nada Quote
loren1983 Posted April 29, 2021 Author Posted April 29, 2021 El hace 3 horas, Chuchenko13 dijo: He creado una partida online para FM pero mi amigo no la encuentra. El la ha creado por su lado y yo no puedo ver su partida ni ninguna otra, ni siquiera me aparecen partidas para poder unirme. Ambos usamos Game pass de Xbox con cuenta microsoft y en el juego hemos tambien coectado a Epic y nada Hola Chuchenko. Lo siento pero no sé como ayudarte. No he jugado nunca online y no sé muy bien como va ese tema. 🙄 A ver si alguien puede echarte una mano. Un saludo. Quote
Recommended Posts