Andreas Baader 1,433 Posted November 27, 2020 Report Share Posted November 27, 2020 Buenas noches a todos. Les escribo porque me acostumbré en los dos últimos juegos (20 y 21) a jugar con el skin claro y este año veo el skin muy oscuro y no encuentro la opción de poner uno claro. ¿Saben si hay alguno que se pueda usar o dónde puedo descargar el skin claro? Muchas gracias. Un saludo a todos. Quote Link to post Share on other sites
leo_ngt 0 Posted December 2, 2020 Report Share Posted December 2, 2020 Hola! Pudiste resolver este tema? Yo tambien me acostumbre a jugar con el Skin Claro. Si bien en otras versiones se podia elegir el claro o oscuro, aca no lo encuentro!! Gracias de antemano!! Quote Link to post Share on other sites
horky 1,009 Posted December 4, 2020 Report Share Posted December 4, 2020 Creo que este año hay que olvidarse de eso, por desgracia... Quote Link to post Share on other sites
miguel117 15 Posted February 9 Report Share Posted February 9 No hay un Slim claro? Y eso? Quote Link to post Share on other sites
uc_dark 285 Posted February 10 Report Share Posted February 10 En el foro oficial hay una Light Skin, es practicamente blanca Quote Link to post Share on other sites
angelmartinxx 4 Posted February 22 Report Share Posted February 22 Buenos dias pues yo tengo la misma queja de skin muy oscuro socorrooooooo en 2020 estaba genial Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,485 Posted February 22 Report Share Posted February 22 He subido un skin claro. Tanto claro, que hay peligro de quedarse ciego . 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts