Jump to content

Parche lesiones


raulrbocar

Posts Recomendados

Buenas comunidad. Quisiera consultarles si esta el parche para bajar al 50% el nivel de lesiones. Como ya saben en cada edición del juego es impreisonante la cantidad de lesiones diarias que se dan.

Espero que este sea el lugar para publicar, sino pido mil disculpas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, raulrbocar dijo:

Buenas comunidad. Quisiera consultarles si esta el parche para bajar al 50% el nivel de lesiones. Como ya saben en cada edición del juego es impreisonante la cantidad de lesiones diarias que se dan.

Espero que este sea el lugar para publicar, sino pido mil disculpas.

Estuve leyendo mucho en el foro de SIGAMES y cada usuario que preguntó esto le responden con una respuesta, que no recuerdo como es, pero dan a entender que las lesiones están perfectas.
Al ver esa respuesta que los moderadores de SIGAMES siempre ofrecen ante la insistente pregunta de las personas, me fijé en entrenar de otra manera, algo más liviano y dejando de confiar en mi segundo entrenador. Y mejoró mucho, al parecer el problema estaba en como entrenaba. Ahora regulo mejor los entrenamientos, me fijo en aquellos con riesgo alto y lo voy regulando.
Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, raulrbocar dijo:

Buenas comunidad. Quisiera consultarles si esta el parche para bajar al 50% el nivel de lesiones. Como ya saben en cada edición del juego es impreisonante la cantidad de lesiones diarias que se dan.

Espero que este sea el lugar para publicar, sino pido mil disculpas.

Pues yo debo tener otras ediciones del juego porque desde el FM17 no uso ningún tipo de parche de lesiones (y antes lo usaba porque era lo que veía por aquí y directamente lo usaba sin comprobar como funcionaba sin ellos) y no tengo gran cantidad de ellas. Tengo lesiones pero nada excesivo preocupante o raro.

Y mira lo que me acaba de salir en la demo del FM21

xcjb4Ac.png

1 lesion actualmente en el equipo, aunque ha habido otras de entre 1 y 4-5 dias. Pero un 40% menos de las que se esperaban.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, sebaspedre dijo:

Estuve leyendo mucho en el foro de SIGAMES y cada usuario que preguntó esto le responden con una respuesta, que no recuerdo como es, pero dan a entender que las lesiones están perfectas.
Al ver esa respuesta que los moderadores de SIGAMES siempre ofrecen ante la insistente pregunta de las personas, me fijé en entrenar de otra manera, algo más liviano y dejando de confiar en mi segundo entrenador. Y mejoró mucho, al parecer el problema estaba en como entrenaba. Ahora regulo mejor los entrenamientos, me fijo en aquellos con riesgo alto y lo voy regulando.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, voy a probar sin parche para ver que onda el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, kensi dijo:

Pues yo debo tener otras ediciones del juego porque desde el FM17 no uso ningún tipo de parche de lesiones (y antes lo usaba porque era lo que veía por aquí y directamente lo usaba sin comprobar como funcionaba sin ellos) y no tengo gran cantidad de ellas. Tengo lesiones pero nada excesivo preocupante o raro.

Y mira lo que me acaba de salir en la demo del FM21

xcjb4Ac.png

1 lesion actualmente en el equipo, aunque ha habido otras de entre 1 y 4-5 dias. Pero un 40% menos de las que se esperaban.

Voy a probar para ver como funciona. Hasta la edición pasada me paso que sin el parche, tenia diariamente 1 jugador lesionado y eso que les hacia un entrenamiento ligero. De echo, a la segunda fecha de jugar una carrera me decidí a abandonarla porque no pasaban 10 minutos en cada partido y ya se me lesionaba algún jugador. Especialmente en la liga Argentina. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...