Jump to content

Cesiones que nunca acaban


PALENCIA

Posts Recomendados

Estoy en una partida con el Rennes conseguí 3 jugadores cedidos para la primera temporada y al terminar la liga acababan contrato el 30 de junio "COMO SIEMPRE".

Va pasando el verano y se siguen "renovando" los contratos de cesiones de 5 en 5 días, el problema llega en que no quiero tenerlos y no me deja terminar la cesión y tampoco quiero tenerlos en el filial porque quitan minutos a canteranos.

Acabo de hacer la lista de jugadores de inscritos para LIGUE 1 no les inscribo y ya están los compañeros quejándose que los trato mal y la prensa criticando el que no les haya inscrito y para colmo claro les sigo pagando el sueldo. ¿ Le pasa a alguien más ?

https://ibb.co/VxrFPwF

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, PALENCIA dijo:

Bueno pues al final se han ido, terminaban contrato el 30 de Junio y se ha ido alargando el contrato hasta el 10 de Agosto día que acaban de abandonar el club.

10 de agosto? Puede que haya sido algo rollo covid-cesión que se alarga hasta el final de todos los torneos? La verdad es que es raro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...