Jump to content

¿Deuda de fichajes?

Luigilalala

Recommended Posts

Posted

Saludos, pido disculpa si ya existe un post con la respuesta, he buscado y no he encontrado la respuesta a esta duda que me cocorme el alma  :nuse:

¿Qué representa el monto de "Deuda de fichajes" en el apartado de deuda y préstamos?

Spoiler

Deuda.png

Lo sé, quizás no sea un valor influyente y que uno como manager debe enforcarse en el apartado deportivo y solo fijarse en el prespuesto de sueldo y fichajes y blablalbalblalblalba :coffee:

Pero... espero que me comprendan y entiendan que un friki como yo no puede dormir por las noches sin saber de donde sale tal insignificante monto. 

1.- ¿Por qué se origina dicha deuda?

2.-¿Cómo influye en la economía del club?

3.- ¿Cómo se solventa?

Posted
El hace 27 minutos, Luigilalala dijo:

un friki como yo no puede dormir por las noches

La deuda de fichajes he visto que son esas ventas de jugadores que tienes que pagar algún "extra" como la prima de fidelidad y tal....para eliminar esta deuda, buf...estarás días sin dormir porque son pagos a largo plazo xDDDDDDD

Si no me equivoco es eso.

Si te fijas el préstamo lo estarás pagando hasta 2033, aún te quedan 10 años.

Posted
El Justo ahora, Jseg dijo:

Si te fijas el préstamo lo estarás pagando hasta 2033, aún te quedan 10 años.

Ese es otra deuda :silb:

El Justo ahora, Jseg dijo:

La deuda de fichajes he visto que son esas ventas de jugadores que tienes que pagar algún "extra" como la prima de fidelidad y tal....para eliminar esta deuda, buf...estarás días sin dormir porque son pagos a largo plazo xDDDDDDD

Gracias por la pronta respuesta.

En realidad mi duda principal es el por qué se origina esta deuda de fichajes en lugar de descontar del presupuesto de fichajes o del balance global, pongo más contexto:

-Mi presupuesto de fichaje es holgado al igual que el balance globlal (30M y 71M respectivamente).

-La última vez que me fije en este valor tenía una deuda de 2M aprox, y fue en el mercado invernal, enero 2023.

-La única temporada que llegué a tener número rojos fue al final de la primera temporada con -900m.

¿Por qué se origina? Aiuda :auch:

Spoiler

STolLU9B.jpg

Posted

Creo que no deberías preocuparte demasiado por la economía, mientras te mantengas dentro de lo que te marca la directiva no pasa nada. Además, esa deuda que dices creo que ya la tienes pagada, o sea, tu vendes el jugador por 10M, y te queda pendiente una fidelidad de 1M, aunque te aparezca como deuda no lo es en realidad, o sea, que si, es algo que debes, pero sales ganando normalmente con lo que has ingresado.

Sin saberlo del todo, diría que el jugador tiene un contrato con algo que lo "ata" digamos, cuando tu lo vendes eso se rompe y tienes que pagarle como una especie de compensación, pero siempre sale como deuda.

Los números rojos son inevitables, a menos que estés en Premier donde se mueven morteradas de dinero o que cambies a los jugadores cada temporada, porque siempre te piden un x3 el sueldo cuando los renuevas, y el club no da para tanto.

Al final siempre aparecerá alguien que le sobra el dinero y lo invierte en el club.

A ver si aparece alguien que sepa más de este asunto que a mi me interesa también, porque tengo tendencia a montar plantillas que ganen la mitad del presupuesto que me da la directiva y me echan la bronca por ahorrar demasiado.

Posted

Cuando contratas o renuevas a alguien aparece un apartado de fidelidad. Esto significa q le pagaras esa cantidad mientras dure el contrato y no se vaya. Imagina q lo renuevas x 5 años a un 1millon. Cada año le pagaras 200,000 en fidelidad. Si se va tras el 2ndo año, tu ganaras dinero, el otro equipo le doblara el sueldo pero tendras q pagarle la parte q le falta, es decir, 600,000 euros

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Posted

Aunque se puedan pagar esas deudas el juego se comporta como en la vida real,hay veces que la gente se compra a plazos un coche pudiendo pagarlo a toca teja para tener un mini prestamo y degravar a hacienda,es totalmente legitimo y entendible sobre todo en el football manager que como ganes mas dinero de la cuenta te meten un sablazo...yo suelo hacer construcciones para que no me salgan demasiados beneficios y me sableen

Posted

Buenas, creo que la cantidad pagada por fidelidad que indicáis se tiene en cuenta en salarios pero esa deuda de fichajes puede deberse a pagos a plazos que hayas acordado en algun fichaje. Que aunque tengas presupuesto pa fichajes futuro y de ahí se te descuenta lo contabilizan como una deuda futura

Posted
El En 30/11/2020 at 12:54, Neichof dijo:

Buenas, creo que la cantidad pagada por fidelidad que indicáis se tiene en cuenta en salarios pero esa deuda de fichajes puede deberse a pagos a plazos que hayas acordado en algun fichaje. Que aunque tengas presupuesto pa fichajes futuro y de ahí se te descuenta lo contabilizan como una deuda futura

La prima por fidelidad no se tiene en cuenta en salarios. Si tu tienes 0€ para fichajes y te sobra dinero de salarios, verás que si contratas a alguien libre que no tenga representante (y por lo tanto no pide pago su representante), y le ofreces cualquier prima por fidelidad, al aceptar el fichaje te pedirá que ajustes el presupuesto de fichajes, sin embargo si no le das esa prima te deja firmarlo sin ajustar nada.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...