ja88 4 Posted November 28, 2020 Report Share Posted November 28, 2020 Buenas a todos!!! Llevo tiempo sin jugar a un fm, y me quiero comprar el fm ultimo, que facepack sirven? los que tenemos en descargar sirven para esta ultima version? de que manera es mas rapido descargarlo? Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, Graciasss!!!! Quote Link to post Share on other sites
Neulas 500 Posted November 28, 2020 Report Share Posted November 28, 2020 Buenas a todos!!! Llevo tiempo sin jugar a un fm, y me quiero comprar el fm ultimo, que facepack sirven? los que tenemos en descargar sirven para esta ultima version? de que manera es mas rapido descargarlo? Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, Graciasss!!!!Si, cualquier facepack te sirve para cualquier FMEnviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk 1 Quote Link to post Share on other sites
ja88 4 Posted November 28, 2020 Author Report Share Posted November 28, 2020 El hace 1 minuto, Neulas dijo: Si, cualquier facepack te sirve para cualquier FM Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk Mil Gracias!!!!!! 1 Quote Link to post Share on other sites
sarandonga 717 Posted November 29, 2020 Report Share Posted November 29, 2020 El hace 17 horas, ja88 dijo: Buenas a todos!!! Llevo tiempo sin jugar a un fm, y me quiero comprar el fm ultimo, que facepack sirven? los que tenemos en descargar sirven para esta ultima version? de que manera es mas rapido descargarlo? Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, Graciasss!!!! En cuanto a la manera de descargar, el facepack te aconsejo que tenga siempre la opcion de descargar por torrent porque son muchos gigas cualquier pack de caras. Quote Link to post Share on other sites
ja88 4 Posted November 30, 2020 Author Report Share Posted November 30, 2020 El En 29/11/2020 at 12:52, sarandonga dijo: En cuanto a la manera de descargar, el facepack te aconsejo que tenga siempre la opcion de descargar por torrent porque son muchos gigas cualquier pack de caras. si, por torrent lo he echo por que si no es imposible jeje, mil gracias Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts