Jump to content

'Roleando' Roles

Featured Replies

El En 5/12/2020 at 21:04, kensi dijo:

Ok, gracias. Creo que entiendo lo que dices aunque no termine de entenderlo. Yo de futbol conocimientos 0. Para mí los extremos siempre han sido en la posición de medios. Pero como te digo, creo que entiendo lo que dices.

42031-vodu.jpg

Hecho muy cutre y corriendo dentro del círculo la posición de extremo (quitada en el FM2015, diría), dentro del cuadrado la posición del lateral (quitada en el FM2013, diría) y dentro del rombo la posición del libero (no recuerdo hasta que versión estuvo).

@Marcusme1981, muchas gracias por la ilustración. Ahora lo entiendo mejor. Más o menos lo que pensaba.

El tema es como se comportaban los jugadores en FM en esas posiciones y si es replicable o no con los nuevos roles y tareas.

El hace 2 horas, kensi dijo:

@Marcusme1981, muchas gracias por la ilustración. Ahora lo entiendo mejor. Más o menos lo que pensaba.

El tema es como se comportaban los jugadores en FM en esas posiciones y si es replicable o no con los nuevos roles y tareas.

Nunca usé extremos, ni líbero pero los laterales, los probé en alguna ocasión y te aseguro que hasta ahora no he visto a nadie conseguir que le funcionara una defensa de tres con (lat-Cent-lat) como si que se podía hacer con esa posición de los laterales. En ataque se abrían sin pasar del mediocampo en defensa se cerraban.

Creo recordar que había algún hilo de Mercurio donde hablaba de ello. 

• 5 months later...

Esta 100% aceptado por la comunidad de SI que los roles predefinidos tienen comportamientos que no se pueden reproducir con roles genéricos. Los roles predefinidos tienen instrucciones ocultas que no puedes marcar ni desmarcar. Aquí tienes un enlace donde puedes ver algunas de estas instrucciones o parámetros ocultos:

https://www.guidetofm.com/tactics/roles-duties/

El hace 5 horas, Daarser dijo:

Esta 100% aceptado por la comunidad de SI que los roles predefinidos tienen comportamientos que no se pueden reproducir con roles genéricos. Los roles predefinidos tienen instrucciones ocultas que no puedes marcar ni desmarcar. Aquí tienes un enlace donde puedes ver algunas de estas instrucciones o parámetros ocultos:

Hostia, pues tengo que jugar con esa herramienta.

Gracias por el aporte.

• Author

Gracias por el aporte @Daarser 👍

Sigo pensando que estaría bien los roles totalmente 'en blanco' y hacerlos a medida según las características del jugador y/o tu táctica.

Un saludo!.

El hace 21 horas, Daarser dijo:

La herramienta tiene pinta de estar guapi pero no entiendo ni papa, no por el inglés, sino porque no se entiende nada de nada. A lo mejor es que yo soy de excel, más que de xml y esas cosas...

• 3 weeks later...

Buenos días, desconozco si este es el lugar adecuado para la siguiente cuestión. 

En un contrato, firme la promesa de hacer jugar a un jugador en su rol preferido (defensa central, rol defensivo), y tras hacerle jugar ahí todo el año, me sale en el apartado de promesas que no lo estoy cumpliendo. Desconozco el motivo, a alguien mas le pasa? Soluciones?

Gracias de antemano. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.