javi63 2 Posted November 28, 2020 Report Share Posted November 28, 2020 Un saludo, queria comentar que si no estoy equivocado es la primera edicion en la que cuando te plantean ver a tu nuevo equipo en un partido se pude escoger que jueguen los 22 jugadores repartidos en dos equipos y asi ves a toda tu plantilla, me parece genial, pues puedes probar cosas. la cuestion que yo planteo esto no es fijo solo es en esa primera toma de contacto, pero al menos para mi forma de verlo, estaria genial para jugar ese partidillo de entrenamiento que todos los equipos juegan habitualmente los jueves, sabeis si es posible hacerlo durante la temporada? y existe la posibilidad de trasladarlo para ver si les parece interesente incluirlo o si hay algun parche que se pueda crear para tener esta opcion cuando te planteas tener un partido amistoso entre semana. Gracias y saludos 1 Quote Link to post Share on other sites
horky 1,008 Posted November 28, 2020 Report Share Posted November 28, 2020 Creo que solo es posible hacerlo a principio de temporada, por desgracia. Quote Link to post Share on other sites
javi63 2 Posted November 29, 2020 Author Report Share Posted November 29, 2020 Gracias horky por la respuesta y por los parches que creas y ojala des con uno para tener esos partidillos de los jueves que creo podrian estar muy interesante dentro del juego para probar cosas y probar en ellos jugadores del filial y juveniles Saludos 1 Quote Link to post Share on other sites
horky 1,008 Posted November 29, 2020 Report Share Posted November 29, 2020 El hace 1 hora, javi63 dijo: Gracias horky por la respuesta y por los parches que creas y ojala des con uno para tener esos partidillos de los jueves que creo podrian estar muy interesante dentro del juego para probar cosas y probar en ellos jugadores del filial y juveniles Saludos Nada, gracias a ti! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts